Sorpresa

Marcelo Tineli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa tras la fuerte crisis que atravesaron

El conductor del Bailando sorprendió a todos con los piropos que le lanzó a la modelo.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 13:00
miércoles, 29 de noviembre de 2023 13:00

Marcelo Tinelli comenzó a ser vinculado en rumores de romance con Milett Figueroa hace meses. El famoso conductor se mostró súper hipnotizado con la belleza de la modelo peruana, quien participa en el Bailando. 

El tiempo pasó y Marcelo logró conquistar a Milett, quien en más de una ocasión reveló que a ella le gusta que la encaren. Fue entonces que al pasar los meses decidieron confirmar su romance en los medios.

De hecho, Marcelo le presentó su familia a Milett en el cumpleaños de Candelaria Tinelli y todo parecía ir muy rápido y demasiado bien entre los famosos. Como si fuera poco, protagonizaron un beso en la pista. 

Sin embargo, cuando todo estaba bien en la pareja, Ángel de Brito reveló la fuerte crisis que atravesaban los famosos. No pasó mucho tiempo para que el resto se diera cuenta que eran bastante distantes. 

En medio de toda la polémica, LAM intentó hablar con Milett Figueroa, pero cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Marcelo Tinelli, la modelo no hizo más que guardar silencio y mostrarse bastante molesta. 

Eso no es todo porque Marcelo y Milett tenían un viaje programado a Punta del Este, lo que sería sus primeras mini vacaciones juntos. Pero al parecer la crisis pegó bastante fuerte y la famosa se quedó en Argentina ensayando para el Bailando. 

En medio de todo el escándalo, Marcelo Tinelli decidió romper el silencio y confirmar su reconciliación con Milett Figueroa. Todo se dio hace tan solo algunas horas en horas en su propio programa donde se mostró muy enamorado. 

Marcelo Tinelli presentó a todos los jurados en el el Bailando, pero cuando tocó hacer lo mismo con el streaming decidió dedicarle unas hermosas palabras a su novia: “Ahí está la diosa de Milett. Me encanta que esté acá”.

Comentarios

Otras Noticias