Así está hoy la hija adolescente de Florencia de la V: tiene 12 años y sigue los pasos de su mamá
La joven está muy entusiasmada con lo que realiza.Florencia de la V cuenta con una historia de vida muy emotiva y que eso fue lo que la impulsó a conseguir lo que tiene. Plantarse en los medios y hoy estar al frente de un programa, no es algo fácil de tener y se debe trabajar arduamente por ello.
Claro que en el medio, que muchas veces suele ser hostil, hay diferentes colegas que tienen diferencias irreconciliables con Flor y debido a algunas actitudes que tuvo. Pero esta vez, lo que es noticia y aparece en el foco, es cómo está su hija Isabella.
Ser mamá es un anhelo que Florencia siguió desde que comenzó todo su proceso y que lo pudo cumplir con grandes creces. Teniendo a Paul y la niña de 12 años, formó su familia junto a Pablo Goycochea y viven muy felices en su hogar.
Hace unos meses decidieron irse a Bariloche, donde los niños conocieron la nieve y la pasaron de maravillas. Siendo de la V una mamá muy presente y que está en cada uno de los detalles de sus hijos, no se pierde de nada.
Estando en cada detalles de sus hijos, uno de los más importantes que es Isabella ya es influencer y su cuenta de Instagram es supervisada por su mamá. Con más de 43 mil seguidores, a diario publica material muy interesante.
Insertada de lleno en el mundo de la moda, al igual que su mamá, la joven se muestra fascinada con este fenómeno. De hecho ella misma suele mostrar su imagen con diferentes look y un peinado suelto, con su largo cabello.
En agosto de este año ambos hermanos celebraron sus 12 años. El outfit que eligieron para esa ocasión fue un estilo denim; presentaron camperas de jean, y unos lentes muy fashion que los hicieron resaltar por completo en medio de la fiesta.
Aprendiendo mucho de su mamá, Isabella suele ser una gran compañera. Como Flor hace tiempo que suele ser su propia diseñadora de ropa, se sienta junto a ella y aprende de cada una de las cosas que realiza la conductora. "Los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas. Ayer a la noche, mi hija vino a la cama y tuvimos un charla hermosa, muy profunda. Me dijo: 'Mamá, quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar'. Me vino a buscar para eso, y lo cuento con mucha emoción", comentó la mediática en Intrusos.