Inesperado

Coti Romero soltó una bomba y reveló cuándo se besó con Marcos Ginocchio

La oriunda de Corrientes dejó a todos mudos luego de confesar que tuvo un momento de intimidad con el campeón de Gran Hermano.
viernes, 3 de noviembre de 2023 10:00
viernes, 3 de noviembre de 2023 10:00

Coti Romero quiere apostar nuevamente al amor y apuntó contra Marcos Ginocchio. La oriunda de Corrientes quedó encandilada con el salteño, por lo que hace poco tuvieron un encuentro íntimo y durante el Bailando, contó dónde se gestó tal evento.

La rubia ha tenido que lidiar con muchos problemas desde que salió de la casa de Gran Hermano. Cabe recordar que un par de días atrás estuvo peleándose con el Conejo Quiroga, su ex pareja, quien le envió un centenar de mails y ella lo tildó de acosador.

También hay que destacar que desde que abandonó al cordobés, fue relacionada con un centenar de personas. Los que más resonaron en el último tiempo fueron Ezequiel Barco, futbolista de River Plate, y el periodista deportivo Gastón Edul.

Al final no llegó a concretar con ninguno, por lo que cuando llegó el campeón del reality de Telefe, no perdió el tiempo y se besaron apasionadamente. Antes de que lo contara ella, Ángel de Brito había adelantado la información en sus redes sociales.

Durante la última emisión del Bailando, jueves 2 de octubre, Marcelo Tinelli prometió soltar una de las mayores bombas del año en el mundo mediático del país: "Coti me acaba de dejar un mensaje tremendo. Una confesión, porque hoy es día de confesiones".

El conductor procedió a leer el mensaje que le mandó Coti y dijo: "Vino Coti y me dijo: 'me di un beso con un ex Gran Hermano, que no era el Conejo'. Le pregunté si era un piquito nada más, pero me dijo que fue un chape con lengua en un after de la Bresh".

El conductor de LAM y jurado del ciclo de baile sabía todo, por lo que deschavó a la integrante del streaming con el nombre del hombre al que besó: “Ya me contaron quien era el candidato de Coti, a quien se picoteó en un after. Al ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio”.

Con mucha vergüenza, tapándose la cara y con una pícara sonrisa, Romero procedió a hablar sobre lo que pasó con Marcos Ginocchio: "Nos podemos besar con mucha gente, no significa nada eso. Besa bien, pero no ando puntuando los besos de la gente".

Comentarios

Otras Noticias