Inesperado

El Chato Prada le respondió a Flor Vigna tras acusar a Lourdes Sánchez de ser infiel

El productor y marido de la bailarina rompió el silencio y sorprendió a todos.
viernes, 3 de noviembre de 2023 14:00
viernes, 3 de noviembre de 2023 14:00

Flor Vigna está involucrada en un gran escándalo por la manera en la que habló de Lourdes Sánchez. La bailarina confesó que su permitido era Luciano Castro y a la cantante y ex participante de Combate no se mostró muy contenta con lo que dijo la esposa del Chato Prada. 

Si bien intentó mostrarse simpática, Flor destrozó a Lourdes: "Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento". 

"Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente", agregó. En ese momento todos quedaron sorprendidos y fue Moria Casán, quien intentó calmar la situación y que el tema finalice. 

Pero Flor Vigna fue por más y se mostró bastante picante. Horas más tarde, Lourdes Sánchez, rompió el silencio y se mostró muy angustiada: "Me pareció una acusación fuerte, que no me esperaba de ella que siempre se muestra tan ‘buena, feminista’. Pero por suerte con el Chato sabemos perfectamente quiénes somos y cómo somos como pareja". 

"Hace 12 años estamos juntos, formamos una familia y somos muy felices. Lamentablemente, se fue al pasto porque me puso en un lugar horrible a mí y al Chato que estaba en el control en ese momento. No estuvo bueno para nada", expresó con la voz un poco quebrada. 

Eso no es todo porque el Chato Prada también rompió el silencio y apuntó contra Flor Vigna. El productor del Bailando se mostró muy enojado con la cantante y novia de Luciano Castro por lo que dijo de su mujer. 

En diálogo con LAM, el Chato Prada trató de desubicada a Florencia Vigna y contó cómo está su vinculo hoy con Lourdes Sánchez tras la confesión que lanzó la novia del reconocido actor. 

"Desubicada, desubicada, desubicada. Desubicada, del tiempo del ñaupa estar diciendo esas cosas, diría mi abuelo. Desubicada, feo. Quiero que sepan, nosotros estamos súper bien con Lourdes, súper bien. Si intentó desestabilizar algo, feo. Es algo vintage. Fue raro. Pero está todo bien. Si habrá pasado eso, pero está todo bien. Te lo digo como tipo", lanzó.

Comentarios

Otras Noticias