fuerte revelación

Eva Bargiela confirmó que pasó la noche con el ex de una mega famosa

La modelo procedió a relatar en el Bailando lo que ocurrió con un reconocido actor que fue pareja de una artista argentina.
viernes, 3 de noviembre de 2023 11:00
viernes, 3 de noviembre de 2023 11:00

Eva Bargiela parece haber dejado atrás su historia con Facundo Moyano y tendría a un nuevo galán a sus pies. El elegido es Miguel Ángel Silvestre, con quien recientemente tuvo una pequeña cita durante su estadía en Buenos Aires.

Durante la última emisión del Bailando, jueves 2 de octubre, la ex azafata de Guido Kaczka procedió a relatar el encuentro que tuvo con el actor. Si bien ella no estaba muy predispuesta a dar detalles, su amiga Sofía Jujuy Jiménez la mandó al frente.

Cabe recordar que el español fue relacionado con Lali Espósito mucho tiempo atrás, pero al parecer nunca se llegó concretar esa pareja, al menos no de manera oficial. Por eso, él está soltero y aprovechó para encarar a la modelo.

Sobre su encuentro con Miguel, Eva reveló: “Voy a contar la verdad de lo que pasó. Yo fui a un evento de una serie de Miguel Ángel (30 monedas) y subí historias de buena onda y él me respondió diciéndome ‘gracias por venir’. Es muy atento”.

Y procedió a detallar la conversación que tuvieron: “Entonces, me comento que estaba comiendo en la habitación porque pidió room service y yo le dije ‘che, estoy con mis amigas en el bar comiendo hamburguesas y tomando unos tragos".

Para dejar en claro lo que ocurrió, la participante del Bailando confesó lo que pasó esa noche: "Si estás aburrido, y ya que es tu única noche en Buenos Aires, bajate a tomar unos tragos con nosotras’. Y bajó. Hablamos de cine y terminó ahí”.

A todo esto se metió Sofía Jujuy Jiménez y acotó: “Yo puedo dar fe que estaba como loco con Eva. Bajó y no paraba de mirarla, le hacía mimitos. Yo lo que observe esa noche es que el bajo directo con Eva y no le importó más nada. Después, Evi como que no quiso”.

Muerta de vergüenza, Bargiela cerró la charla con un contundente mensaje: “No pasó nada. Es muy guapo. De verdad, fue solo eso. Él bajó muy buena onda a tomar unos tragos con nosotras y después cada uno se fue a su casa”.

Comentarios

Otras Noticias