La fuerte confesión de Alex Caniggia tras su escándalo familiar: "Mi novia sabía que..."
El joven influencer rompió silencio.Alex Caniggia viene de verse envuelto en una fuerte polémica tras su expulsión en Gran Hermano Famoso de España. Aunque tenía toda la ilusión de ganar y de hecho lo daban como uno de los favoritos, la producción lo echó tras una fuerte pelea con un compañero.
Con esto, la vida de Alex cambiará en grandes aspectos y habrá que ver qué es lo que decide. Al existir un contrato de por medio que firmó y que quizá deba cumplir con algunas obligaciones como ir a galas de debates, su vuelta a Argentina no está confirmada.
De todos modos, sabiendo que aquí están Melody Luz y su hija Venezia, a quien no las ve hace meses, Caniggia podría volverse. En su corto pero buen paso por GH, dejó algunas confesiones muy importantes, como por ejemplo el reencuentro con su papá.
Luego de que Mariana Nannis lo haya desalojado de su departamento con Melody a día de tener a su bebé, el joven influencer recibió la ayuda de su papá. Pero fue en España a donde justamente se volvieron a ver las caras tras un largo tiempo.
“Como vivimos en el mismo barrio, antes de entrar acá lo vi y le invité a un café. Le conté lo de mi madre y no se lo podía creer”, comentó Alex dentro de la casa. Anonadados sus compañeros por lo que contaban, todos estaban impactados por la reacción que tuvo Mariana.
En un informe que luego presentó Socios del Espectáculo, comentaron que Claudio Paul fue vital para que Alex y su novia consiguieran una casa. Poniéndose a disposición de su hijo, el ex futbolista rápidamente les habilitó un buen lugar.
“Cuando Mariana pide que ellos dejen el departamento del Faena, ellos van a vivir a un edificio donde el Pájaro Caniggia tiene su oficina. Es decir, ahí empieza a haber un pequeño acercamiento, porque si bien estaban distanciados, va al mismo edificio y ahí empiezan a cruzarse de alguna manera”, destacó Nancy Duré.
Y al finalizar también agregó: “Ahí empieza a cambiar el discurso de Alex y empieza a decir ‘ahora entiendo a mi papá, esto no era tan así’. Por lo cual, cuando él entra a la casa (de ‘Gran Hermano’), Melody ya sabía que ahora el acercamiento iba para el lado del padre”.