Fuerte

Quién fue la tercera en discordia entre Facundo Moyano y Eva Bargiela: "Ella los descubrió y..."

La modelo se mostró muy afectada por la nueva relación que mantiene su ex pareja.
viernes, 3 de noviembre de 2023 13:00
viernes, 3 de noviembre de 2023 13:00

Eva Bargiela rompió el silencio hace horas tras su separación de Facundo Moyano: "Depende del momento estás más contento cuando estás soltero. No sabría decirte, eso tendrías que preguntarle a él. No la conozco a la nueva novia. Me sorprende tan pronto y más cuando, quizás, los diálogos internos no comunican lo mismo". 

Y continuó: "No sé si sigo enganchada, no sé si es la palabra. Creo que fue un vínculo largo y nada. Prefiero no opinar del tema. Eso habla de las prioridades de cada uno. A mi nunca me pesó acompañarlo a él en su carrera y él no quiso acompañarme en la mía. Y son decisiones". 

"No sé si es egoísmo, no sé qué es. Yo lo acompañé en su carrera, en su trabajo. Lo apoyé siempre. Con lo difícil que es estar al lado de un político ¿no? porque a veces te comés las bardeadas o esas cosas que son naturales. No avanzamos con la separación", continuó Eva. 

Eso no es todo porque súper sincera, Eva Bargiela dejó en claro que sigue casada con Moyano aunque él tenga nueva novia: "Seguimos casados. No sé si sigue con otra persona. No creo que sea parecida a mi. No me interesa porque creo que cada uno sabe lo que hace. A mi me sorprende porque él se encargó de explicarme otra cosa, puertas adentros. No quiero hablar más de él". 

Fue uno de los panelistas, quien decidió contar la infidelidad de Facundo Moyano que destrozó a Eva Bargiela y la llevó a tomar la decisión de separarse: "Un conocido mio tiene información de la separación y es que el detonante y el motivo de la separación es que él estaría hace tiempo con Pilar". 

"Incluso cuando Eva creía que estaba solo con ella. La relación viene desde hace un par de meses. Ella no se entera ahora", finalizó el panelista de A la Tarde hace tan solo horas. 

Sin embargo, Facundo Moyano no dijo nada al respecto sobre los dichos del panelista sobre sus supuestas infidelidades. Tampoco confirmó su relación con Pilar Garzabal. 

Eva Bargiela mientras tanto, es vinculada en rumores de romance con una mega estrella del cine español que ya intentó conquistar a otra Argentina. Se trata de nada más ni nada menos que Miguel Ángel Silvestre, íntimo amigo de Lali Espósito.

Comentarios

Otras Noticias