Inédito
Sofi Martínez contó qué pasó con Lionel Messi luego del video que se viralizó
La periodista se animó a romper el silencio sobre su encuentro con el mejor futbolista de la historia.Lionel Messi es una de las personas con mayo exposición en el mundo. Cada cosa que haga, por minúscula que sea, se viraliza rápidamente y se vuelve tendencia en cuestión de segundos. Algo así pasó con su último encuentro con Sofi Martínez.
Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que la periodista está perdidamente enamorado del futbolista del Inter de Miami. Él la evitó lo más que pudo, pero recientemente salió un video en la gala del Balón de Oro donde la mira con mucho cariño.
Ante ese material audiovisual explotaron los rumores de que algo había ocurrido entre ellos. Alguno no podían creer la noticia y decían que todo era un invento del internet con el afán de generar polémica, mientras que otros decían que era verdad.
Ante esto, los medios de comunicación corrieron a preguntarle a la ex de Diego Leuco lo que pasó. Ella, con muy buena predisposición, los atendió y detalló lo que ella sintió cuando el mejor jugador de la historia la observaba a lo lejos.
“Sin dudas. Creo que el Mundial fue un punto de inflexión. No hay nada más masivo que un Mundial, sobre todo como lo fue el de Qatar donde Argentina fue campeón y que fue para todos una revolución”, comenzó relatando Sofi.
Y agregó: "Leo tiene muy buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe, pero porque les cae bien. La única diferencia es que yo soy mujer y se dicen y hacen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia”.
“Me da pena que lo lleven para ese lado cuando, en realidad, no tiene nada que ver. Él tiene buena onda, es muy amable. Creo que está en un momento de su carrera, está tan feliz, que obvio que le voy a hacer una nota después de su octavo Balón de oro, iba a sonreír”, sumó.
Además, Martínez se refirió a Antonela Roccuzzo: “La admiro, la quiero a Antonela como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella, hace poco, y hay una buena onda increíble. Así que, cada vez que leo esas cosas, no lo puedo creer”.