Adiós para siempre: Mica Viciconte y Cubero cerraron la etapa más importante de sus vidas

La pareja viene de atravesar un momento delicado.
jueves, 30 de noviembre de 2023 16:00

Mica Viciconte se encuentra atravesando una etapa de su vida muy especial y a donde correrá el 2023 de una manera impensada. Resulta que junto a Fabián Cubero están en plena mudanza de su casa y le dirán adiós para siempre a un departamento que para ellos fue muy especial.

En el lugar que actualmente están residiendo fue sumamente importante para ambos en varios sentidos. Lo más conmovedor para ellos es sin dudas que allí formaron a su propia familia y Luca transcurrió sus primeros años de vida.

Mudando todo lo que tenían de un hogar a otra, el cierre de esta etapa marcará un antes y después. Para los tres se vienen nuevas experiencias y aventuras, que también tiene como cuarta protagonista a Indiana Cubero.

La adolescente de 15 años tiene planeado mudarse con Viciconte y su papá, quienes luego de sufrir una enorme suba en el alquiler desistieron de renovar el contrato. En días bastantes convulsionados para ellos, Mica trató de ponerle humor a este momento que viven.

Mediante sus redes sociales, a donde estaba llamando mucho la atención últimamente por los canjes realizados, dio que hablar porque mostró un lujoso inodoro que quisiera para su nuevo hogar, ya que según ella sería ideal para su hijo.

“Me encanta para Luca. Claramente esto no está acá en Argentina”, escribió la panelista de Ariel en su salsa, mientras que en su cuenta de Instagram mostró la imagen de un sanitario con la diseño del personaje de Marvel, Pantera Negra.

Hace unos días, cuando estuvo en el foco de los medios por la supuesta crisis económica que estaba viviendo, lo cual para sus seguidores la llevó a tener que hacer muchos canjes, Mica rompió el silencio y explicó parte de este último punto.

“A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país”, comentó la pareja de Cubero.

Comentarios

Otras Noticias