Inesperado

Charlotte Caniggia tildó de mafiosa a Yanina Latorre y la destrozó

La participante del Bailando no tuvo pelos en la lengua y dijo lo que piensa de la panelista de LAM.
jueves, 30 de noviembre de 2023 11:00

Charlotte Caniggia es una persona con poco filtro. El pasado miércoles 29 de noviembre habló sobre las personas que le caen mal del Bailando. Sin embargo de la nada surgió el nombre de Yanina Latorre, a quien destruyó y tildó de mafiosa.

La ex participante de El Hotel de los Famosos no tuvo reparo a la hora de hablar sobre la panelista de LAM, a quien considera una persona poderosa, pero a su vez bastante polémica, por lo que prefiere no meterse en ningún problema con ella.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le pidió su opinión sobre los participantes del Bailando 2023. En un momento apareció el nombre de Lola Latorre, por lo que la hija de Mariana Nannis respondió tajantemente: "Bueno, hay que quererla por la mamá".

Todos se largaron a reír, por lo que Charlotte procedió a describir lo que piensa de la angelita: "La mamá es una con... Es una mafiosa. Es como meterte con More Rial". El conductor del reality reaccionó: "Perdón, perdón, ¿cómo mafiosa? Es amiga Yanina. ¡No! Pero cómo, ¿qué tiene que ver More Rial acá?".

De manera irónica, Caniggia nuevamente se refirió a Yanina Latorre, a quien prefiere tener como aliada y no enemiga, debido a lo picante que es. "No, pero tenemos que ser amigas, la amamos a Lola, divina", sostuvo la participante del programa de América.

El Cabezón salió a defender a su íntima amiga, debido a que la estaban insultando demasiado: "Es amiga, muy amiga, Diego y Yanina son amigos". Ni lenta ni perezosa, la hermana de Alex apuntó contra sus amistades: "Qué amigas raras tenés vos".

Otras de las personas que no es del agrado de Charlotte sería Lourdes Sánchez, que causó mucho revuelo porque es la pareja del Chato Prada. Otro está Guido ZáfforaMónica FarroMartu Morales y Yeyo de Gregorio, a quien tildó como una persona un poco agrandada.

Tampoco podía faltar una de sus grandes enemigas, Coti Romero, a quien definió como falsa y que nadie la quiere. “En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es. Es muy falsa”, sostuvo Caniggia.

Comentarios

Otras Noticias