¡Furiosa! Sol Pérez reveló el problema de pareja que atraviesa a días de haberse casado

La mediática apuntó directamente contra su marido.
jueves, 30 de noviembre de 2023 17:00
jueves, 30 de noviembre de 2023 17:00

Sol Pérez y Guido Mazzoni con flamante marido y mujer. El sábado pasado celebraron su matrimonio en una fiesta mega top, que estuvo plagada de famosos y luego aparecieron fotos muy divertidas de la pareja.

Felices y muy enamorados, Guido y Sol tienen importantes proyectos que cumplir por delante. El primero de ellos es ver cuándo reprogramarán su luna de miel, debido a que como ella estará trabajando en el debate de Gran Hermano, se quiso quedar.

Los planes fue tomarse una semana de vacaciones en Cancún, y recién en 2024 tendrán su viaje soñado. Pero otro tema más importante es que buscarán tener a su primer hijo.

Con ella convencida de que ahora no es el momento pero para él sí, todo hace indicar a que esperarán unos meses. Sin embargo, Pérez estuvo muy activa en sus redes sociales y mostró cuál es el primer problema de pareja que enfrentan estando casados.

Resulta que Sol es una chica que le gusta sacarse muchas fotos e incluso por eso es que se hizo conocida. Quien habitualmente está detrás del celular que le captura todos sus instantes es Mazzoni, por quien su esposa hizo un contundente reclamo.

Aprovechando de este mini descanso que tienen por las playas de México, Pérez se mostró bastante ofuscada con su esposo por las fotos que le toma. Lo peor de todo es que luego las sube a su Instagram y la etiqueta para que las vea.

En su gran mayoría eran de Sol boca abajo y durmiendo en la reposera. “Las fotos que me saca mi marido”, escribió la modelo con algo de enojo al sentirse “escrachada”, debido que se encontraba de relax y nunca vio venir la cámara del celular.

Comentarios

Otras Noticias