FUERTE

Luciano Castro rompió el silencio sobre el video íntimo que subió junto a Flor Vigna

El actor habló sobre la publicación que hicieron junto a su pareja en redes sociales y que causó revuelo.
jueves, 30 de noviembre de 2023 12:00
jueves, 30 de noviembre de 2023 12:00

Luego de mucho tiempo de silencio, Luciano Castro decidió hablar sobre el escándalo del video íntimo que subió junto a Flor Vigna. En una nota que le concedió a LAM, se refirió a lo que estuvo circulando por las redes sociales en el último tiempo.

Cabe recordar que tras esa filtración, Sabrina Rojas fue una de las primera en criticarlo: “Me cuesta hablar porque sino me dicen que no suelto a Luciano. Estoy un poco cansada, me da un poco de fiaca. Estaría bueno que a veces piense que hay dos niños, que no se si está bueno que vean a su papá”.

“No creo que ella se haya equivocado al subir eso. Tendría que tener respeto por él, por su carrera. Me parece que es un montón, estaría bueno que Flor tenga consideración que hay dos hijos. Ella no lo necesita además, se entrega en bandeja al bardeo”, sumó.

Tras lo sucedido, Flor Vigna hizo un mea culpa: "Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron. Creo que estuvo publicado menos de dos horas, lo bajé al toque… Apenas me bajé del show. Pero bueno, me quise matar. No puedo ser tan débil con la exposición".

Y agregó: "A veces me cuesta el tema medios porque tengo un montón de colegas con los que me llevo bien pero, después los veo en la tele decir cosas como 'power' y entiendo que soy yo la equivocada, tengo que entender que es un show. Tuve un error y tengo que aprender más. Creo que está todo bien con Sabrina".

Luego, Luciano dialogó con LAM, en donde explicó que no tiene redes, pero que igual se siente responsable: “Son cosas que pasan... por el hecho de no ser parte (de las redes sociales), terminé siendo responsable, porque yo no tengo redes, no consumo, no manejo".

Señaló que no quiere desentenderse de la situación, solo que no se maneja en el ambiente de internet: "Me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día, que aunque parezca mentira o me hago el bolu... todavía las desconozco bastante”.

Sobre las palabras de Sabrina Rojas sobre el video íntimo, Castro fue tajante y apoyó las declaraciones de su ex: “Me parece muy bien, obvio. Son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta a sus hijos, lo tiene que decir”.

Comentarios

Otras Noticias