A qué se dedica la hermana europea de Nicole Neumann: es millonaria, tiene 21 años y vive en Suecia

La joven tiene una gran relación con la modelo
jueves, 30 de noviembre de 2023 19:00

Nicole Neumann es una de las personas mediáticas con más popularidad en la actualidad. Si bien lo que se comenta de ella es a raíz del enorme conflicto que tuvo con Indiana Cubero y Fabián, su ex pareja, desde que salió a la luz la noticia de su casamiento aparecieron otros interesantes detalles.

La novedad más importante es que finalmente logró reencontrarse con su hija. Junto a la adolescente hace tiempo que vienen limando asperezas, y por suerte compartieron una cena familiar, a donde la modelo pudo estar junto a su papá, Manu Urcera y sus dos hermanas.

En pos de acompañar a Neumann en un momento único de su vida, los parientes suecos de la modelo viajaron especialmente hacia Argentina. Recordando que anteriormente fue ella la que estuvo yendo al Viejo Continente, estuvo encantada de recibirlos.

Bernd Unterüberbacher es el papá de Nicole, que en su pasado estuvo junto a Claudia Neumann y tuvieron a sus dos hijas. Pero tras una abrupta separación, él se marchó del país para seguir su vida y la mamá de la jurado de Los 8 escalones se quedó en Buenos Aires.

Pasando casi los 18 años, Neumann finalmente pudo conocer a su padre. Sin embargo, el vínculo lo desarrolló de más grande y con la grata sorpresa de que también tenía a otra hermana, Clara, quien siempre vivió en Suecia.

Más allá de la distancia que existe, entre Nicole y la joven de 21 años existe muy buena relación. Siendo una familia muy pudiente y de un alto nivel adquisitivo, ella se dedica principalmente a la equitación, un deporte muy costoso pero a donde es realmente exitosa.

Al igual que Neumann, Clara está en pareja con un piloto de autos, que compite habitualmente en diferentes circuitos de Europa. Recién en el año 2022 se animó a presentarla oficialmente en sus redes sociales luego de hacer una producción para la revista Caras.

Con rasgos físicos muy similares a los de su papá y hermana, quienes la conocen de cerca indican que es igual a Indiana, su sobrina. Otro de los atributos que comparte con Nicole, es que ama los animales y es una defensora de sus derechos.

Comentarios

Otras Noticias