Bomba

Coti Romero le fue infiel al Conejo con uno de sus amigos y ex compañero de Gran Hermano

La ex participante del reality de Telefe está en grave problemas por su affaire.
sábado, 4 de noviembre de 2023 12:00
sábado, 4 de noviembre de 2023 12:00

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Los ex participantes de la última edición del ciclo ganaron una gran fama y no paran de ser protagonistas de fuertes polémicas. Sin embargo, siempre están los que resaltan más en los medios. 

Tal es el caso de Coti Romero, quien se convirtió en una de las favoritas del público. La joven fue eliminada por traicionar a sus amigas dentro de la casa, pero es conocida por su gran juego que fue descubierto por el grito de un fanático que alertó a Julieta Poggio y Daniela Celis. 

Fuera de la casa más famosa del país, Coti siguió generando escándalos con sus ex compañeros. De hecho, descubrió el amor en el Conejo Quiroga, el joven cordobés que se fijó en la correntina ni bien ingresó. Pero no fue mucho el tiempo que duraron juntos tras Gran Hermano. 

Hace meses confirmaron que se separaron y Coti reveló que tomó la decisión tras enterarse que el Conejo Quiroga le fue infiel. Romero se mostró bastante dolida por lo que ocurrió y lo sacó de su vida sin pensarlo. Pero el cordobés no para de insistir con su ex pareja. 

Hace días, Coti mostró los más de 50 mails que el Conejo le envió. Fue en el Bailando donde confesó que no aguanta más recibir mensajes de su ex: "¿Sabés qué pasa? Que me pone ‘te extraño’, ‘te amo’, y a mí me hizo llorar un montón. Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente".

"Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. Literalmente. Se metió mi mamá y le dijo que se deje de romper las pelotas. Le hablé yo…¿No hay forma de que entiendas de una vez?", lanzó furiosa en al pista más famosa del país. 

Pero el drama parece no llegar a su fin ya que hace horas, Ángel de Brito reveló en LAM que Coti Romero le fue infiel al Conejo con uno de sus amigos y ex compañeros de Gran Hermano: "El after con Marcos no fue este fin de semana. Fue en agosto. ¿Que páso? Hubo un after en una casa, Coti estaba medio bajón, vino Marcos y empezaron a chapar". 

"Ella estaba dolida porque se habia enterado lo del Conejo con Karina La Princesita. Ayer alguien me dijo 'veo que te estás enterando de los cuernos de ella'. Coti también se apretó a Nacho estando con La Tora. Todo esto empezó porque ella abrió la boca de más", reveló. 

Comentarios

Otras Noticias