Coti Romero se enojó y contó toda la verdad de su infidelidad con Nacho Castañares

La ex Gran Hermano salió al cruce luego de que la involucraran con su ex compañero, mientras estaba en pareja con La Tora.
sábado, 4 de noviembre de 2023 16:20
sábado, 4 de noviembre de 2023 16:20

Desde su salida de Gran Hermano, la figura de Coti Romero se fue consolidando en el ambiente como una personalidad mediática que no le teme a las polémicas. Luego de las últimas declaraciones que la involucraron sentimentalmente con su ex compañero Marcos Ginocchio, otras versiones la volvieron a poner en el centro de las controversias.

Tras los rumores de un encuentro amoroso con Nacho Castañares, también participante del reality y entonces pareja de Lucila "La Tora" Villar, la propia Coti hizo su descargo desmintiendo cualquier versión que la involucre.

"Me veo obligada a hacer esta historia porque se están diciendo cosas re feas que no pasaron. Cuando es algo que no es, yo salgo a desmentir, sino me quedo callada porque sé cómo son las cosas", comenzó su relato vía Instagram.

La ex pareja de Alexis Conejo Quiroga continuó: "Se habló de un tema que no pasó nunca, ni va a pasar. Yo la quiero con todo mi corazón a La Tora, ella lo sabe. Me ayudó en un momento en el que yo estaba muy mal y para nada estuve con Nacho, jamás".

Sobre su conexión con Nacho, aclaró: "Siempre lo vi como un amigo y casi nunca nos cruzamos. Las veces que nos cruzamos estuvo La Tora, o sea que no hay posibilidad de eso". 

"Estoy con la conciencia tranquila porque sé que eso no pasó y no lo hice. Nunca se me pasó por la cabeza ni se me va a pasar tampoco.Lo único que me falta era esto, pero bueno, lamentablemente me estoy acostumbrando a estas cosas", siguió verborrágica, fiel a su estilo.

Con una personalidad que sumó varios detractores, Coti aprovecho para apuntar contra quienes la atacan: "Me di cuenta que cuando uno hace las cosas mal, trata de tirar mierd.. para todos lados y se que el de arriba ve todo".

"Ahora estoy haciendo mi vida por otro lado, tranquila, no estoy jodiendo a nadie, pero sí sé que hay mucha gente inventando cosas, tratando de tapar otras", cerró claramente ofuscada Coti Romero.

 

Comentarios

Otras Noticias