¿LO SABÍAS?

Así está hoy la hija de Germán Tripel y Florencia Otero

La pareja de artistas son padres de Nina, que con 8 años, ya sigue el camino de sus papás en el mundo del espectáculo.
domingo, 5 de noviembre de 2023 11:00
domingo, 5 de noviembre de 2023 11:00

El reconocido actor y exintegrante de Mambrú, Germán Tripel, sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto de su hija. El actor abrió su corazón y expresó el amor y admiración que siente por su hija Nina, de 8 años, fruto de su matrimonio con Florencia Otero. En una entrevista reciente, Germán compartió detalles sobre la futura carrera artística de su hija y la forma en que apoya sus sueños.

Tripel describió a su hija como "fantástica" y destacó su singularidad como individuo. "Es una futura artista que se está desarrollando y va descubriendo que quiere ser artista muy de a poco, y es hermoso", expresó el actor de Smiley durante su aparición en MShow.

El actor reveló que su esposa, Florencia Otero, había logrado que su hija recibiera una oferta para una participación en una película de terror, aunque con cautela señaló: "Parece que Flor consiguió que la llamaran para una participación muy chiquita en una película de terror". Aparentemente, Nina es una apasionada del género de terror y es conocida por sus gritos aterradores, lo que podría ser un gran activo en el cine de terror.

Cuando se le preguntó sobre su papel en la carrera de su hija, Germán aseguró que planea ser un gran apoyo para Nina. "Yo voy a ser un gran productor de mi hija, seguro. La voy a acompañar a todos lados, aconsejar y cuidar lo más que pueda", enfatizó el cantante aprovechando la gran experiencia que tiene en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, el actor dejó claro que su principal deseo es que su hija sea feliz y se divierta en su camino. En un gesto de amor paternal, Germán Tripel resaltó la importancia de la felicidad de Nina por encima de cualquier otra consideración, demostrando la profunda conexión entre padre e hija: "Yo quiero que sea feliz y que se divierta".

Comentarios