El enojo de Alex Caniggia por de su escandalosa expulsión de Gran Hermano España: "No voy a permitir que..."
El mediático dio su descargo luego de su salida del reality.El paso de Alex Caniggia por la versión española de Gran Hermano parece no haber tenido el cierre esperado. Luego de un controversial episodio en el que el hijo de Claudio Paul terminó a los empujones con otro participante, desde la producción decidieron expulsar a ambos.
El hermano de Charlotte siente su zona de confort en los reality show, con buenas experiencias, como en El Hotel de Los Famosos donde se consagró como el gran ganador, y otras donde hizo ruido pero no llegó a la gloria.
Su decisión de viajar a España estuvo cargada de polémicas. El hecho de ser recientemente papá lo terminó de exponer como un “padre abandónico”, aunque la propia Melody Luz justificó su ausencia en los primeros meses de vida de la pequeña Venezia.
La decisión del viaje fue económico, entendiendo la misma como una importante fuente de ingresos en un momento donde justamente la pareja está atravesando un impasse laboral, por la maternidad de la bailarina y el cierre de la etapa como conductor del “Emperador”.
Sumado a los cruces con su madre Mariana Nannis, tras tener que dejar el departamento de Puerto Maderos, la chance en el viejo continente se presentó como una oportunidad inmejorable. Pero finalmente el cierre de su incursión llegó de manera abrupta.
El comunicado oficial fue tajante: “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.
Por su parte, Alex Caniggia dio su parecer sobre el episodio: “La cosa fue así: Avilés empezó a insultar a Laura Bozzo, ‘que fue tu culpa, que le agarró un ataque de pánico a Susana, a jésica, no se que’. Y yo la verdad no voy a permitir que le falte el respeto, primero a una mujer, y después a una mujer mayor”.
“Entiendo mi expulsión. Y como me expulsaron a mí también, está bien que expulsaran a Gustavo, pero también tendrían que expulsar a Avilés. No se si me sentía ganador, pero podía llegar a una final. Perdón por mi reacción”, cerró.