Nicole Neumann mostró el mensaje de su hija Allegra en medio de los rumores de mudanza a lo de Cubero
La modelo compartió la dedicatoria en medio de los rumores de una nueva pelea familiar.Como si fueran pocos los focos de conflictos de Nicole Neumann, se sumó uno nuevo que ella misma se encargó de desactivar. Es que, en la previa de su cumpleaños número 43 se rumoreó un posible cortocircuito con su hija, Allegra Cubero.
En la previa de su gran boda y con sus energías puestas en recuperar la relación con su hija mayor, Indiana Cubero, la modelo aprovechó para compartir una tierna dedicatoria de su hija, algo que sin dudas le llena el corazón en un momento delicado del vínculo familiar.
La participante del staff de Los 8 Escalones compartió el mensaje que le envió la joven de 12 años junto a un lindo collage de fotos, vía Instagram:“Felíz cumple ma, gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá”.
La publicación del sentido mensaje también sirvió para echar por tierra las versiones que aseguraban que la hermana de Sienna e Indiana seguiría los pasos de la mayor y que estaba considerando mudarse junto a su papá, Fabian Cubero, Mica Viciconte y su pequeño hermano Luca.
Cuando le consultaron a Nicole sobre esta posibilidad, lógicamente la modelo estalló ofuscada sobre aquella versión: “¡Absolutamente mentira! Dejen de poner pavadas sobre menores que leen y lastiman, por Dios. Si supieran la verdad… Dios”.
Por su parte, desde Intrusos hablaron con Mica Viciconte sobre la relación entre Indiana y su mamá, algo que sigue sin resolverse: “Todo tranqui. No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”.
La madre de Luca Cubero, igualmente dejó su visión sobre un conflicto que la toca de cerca: “A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tienen voz. A veces hay que escuchar”.
La relación tirante entre madre e hija parece tener una continuidad en el tiempo, tiempo que parece escurrirse en la previa de lo que será el casamiento de Nicole con Manuel Urcera y donde se ilusiona con tener la presencia de su hija mayor.