Inesperado
Pampita reveló si tiene un permitido y contó si abriría la pareja con Moritán
La modelo fue tajante cuando le consultaron sobre la posibilidad de practicar el poliamor con su marido.Pampita y Roberto García Moritán tienen un matrimonio casi perfecto, al menos en lo que muestran para las cámaras de televisión. Sin embargo, esto podría romperse y soltar una bomba en la farándula argentina, ya que ella habló sobre la posibilidad del poliamor.
La frase que popularizó Flor Peña se empezó a hacer común en estos días, tanto que en cualquier entrevista a un famoso se le consulta sobre este tema. La modelo no fue la excepción y fue abordada sobre la posibilidad de sumar otra persona a la pareja.
En realidad se habló sobre los permitidos que pueden tener en la relación. Normalmente se nombra a personalidades de otros países, mayormente de Hollywood, debido a que sería casi imposible concretar un encuentro personal y mucho menos íntimo.
Aunque recientemente Lourdes Sánchez sorprendió al mundo del espectáculo y confesó que el suyo era Luciano Castro. Esto desató una guerra con Flor Vigna. Con el ánimo de buscar polémica como ocurrió con las bailarinas, le hicieron la misma pregunta a Carolina Ardohain.
"No tengo permitido porque no me gustaría que mi pareja tenga. No somos poliamor, ni pareja abierta, ni nada. Es que si ya hay alguien que le guste más que yo no me gusta. Soy muy tóxica y quiero ser la única que lo ratonea", comenzó la jurado de Los 8 Escalones del Millón.
En cuanto al permitido que podría tener Moritán, Pampita respondió tajantemente: "Así que si tenía algún permitido que no me lo diga porque me mata. Me gusta la cosa de si estoy con vos y soy tuyo y formamos algo, este es el contrato que tenemos".
Además, opinó sobre las personas que practican el poliamor o tienen permitidos: "No juzgo al que piensa otra cosa, al que quiere experimentar otra cosa y al que la pareja le funciona con otros métodos. Pero a mí, por mi forma de ser, no me funciona".
"No, pero ya si me dice tengo y estoy ratoneándome con tal y tal, no, no, no, no me gusta que me lo diga. Hay gente mucho más relajada, que le divierte, pero a mí no me divierte nada", cerró la jurado del Bailando 2023.