Qué hizo el Polaco en la golpiza de la policía en la Final de la Libertadores

El cantante tuvo complicaciones en el ingreso al Maracaná para la final de la Copa Libertadores.
domingo, 5 de noviembre de 2023 18:30

En el marco de lo que fue la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Fluminense, en Río de Janeiro, las lamentables noticias surgieron en gran medida por lo que surgió afuera del mítico Maracaná, con enfrentamientos entre hinchas y policías, algo constante hace varios días en la localidad carioca.

La poca organización por parte de la Conmebol, sumado al excesivo abuso de poder por parte de la seguridad brasileña hicieron que , lo que en la previa era la fiesta total del fútbol, se transformara en un calvario para gran parte de los concurrentes.

Justamente en el evento masivo no faltaron celebridades como Juan Martín Del Potro, Pampita y Diego Schwartzman, pero llamativamente un nombre de los reconocidos quedó envuelto en los disturbios en las afueras del mítico estadio.

Se trata del cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk quien tuvo complicaciones en los ingresos, incluso con entrada en mano, mientras el ambiente entre los simpatizantes de Boca y los efectivos crecía en intensidad.

Las cámara de diferentes medios capturaron el momento en el que el cantante de la movida tropical dialogaba con uno de los seguridad donde se lo podía ver con una musculosa del Club Temperley, entre empujes y avalanchas.

Todo lo que comenzó torcido desde hace días con los hinchas del Fluminense emboscando en las playas a los argentinos, sumado a la cruda represión de la policía tuvo un desenlace lamentable el día de la gran final.

Los arribos al estadio fueron un caos, con peleas en los subtes y con la frutilla del postre en las inmediaciones del Maracaná, donde la organización no estuvo a la altura, con muchos hinchas que quedaron fuera con entrada en mano y la seguridad repartiendo golpes indiscriminadamente.

Un simpatizante graficó el duro momento: “Es un embudo y encima te tiran los caballos. Estoy hace una hora acá y encima tengo platea, no quiero imaginar como es para los que tienen popular”. Nadie estuvo exento de los disturbios del Maracaná, ni siquiera El Polaco.

Comentarios

Otras Noticias