fuerte revelación

Barby Silenzi reveló que está separada de El Polaco y lo destruyó por ser un "mentiroso"

La bailarina y el cantante tienen distintas versiones sobre lo que está ocurriendo en su relación.
lunes, 6 de noviembre de 2023 11:00
lunes, 6 de noviembre de 2023 11:00

La relación de El Polaco y Barby Silenzi parece haber llegado a su fin de manera definitiva. Luego de muchos meses en crisis, la pareja decidió separarse. Aunque ambos tienen diferentes versiones de lo sucedido, ella fue la que más enojada se mostró.

En realidad, la furia de la bailarina no es por la escapada de él a Río de Janeiro para ver a Boca u otro suceso reciente, sino porque el cantante no puede aceptar que no están juntos. En el programa de Juana Viale dijo que estaban peleados, algo que según ella no es así.

 

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, sostuvo el músico.

“Tengo 36 años, y tengo 3 hijas de 3 mujeres diferentes. Toda mi vida fui papá, desde los 19 años. Las madres de mis hijas son espectaculares, por algo aparecieron en mi vida. También pasamos una pandemia con Barby, pasamos un montón de cosas", sumó.

"Recién nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron un año. La pasamos bien pero estuvimos sin poder salir a ningún lado. La bebé nació en pandemia. No es que estábamos como ahora en crisis. Yo la amo mucho y es una mujer excelente, como las demás mamás de mis nenas”, remarcó El Polaco.

Desmintiendo la versión de Ezequiel Cwirkaluk, Barby Silenzi se comunicó con Guido Zaffora para que diera su mirada sobre la separación. El conductor de Estamos Okey procedió a relatar: "Esto es información que me llegó hace un ratito nada más".

Y agregó: "Le pregunto a Barby, esto que cuenta Corita (de la separación y pelea con El Polaco), y me dice que lo que le enoja tiene que ver con que El Polaco mintió. Mintió con respecto a la relación actual de ellos dos".

"Dice que ellos no están distanciados como dice El Polaco, no hay una distancia. Barby me confirmó que están separados. No están distanciados, están separados. Me dice: 'no sé por qué él dice eso. Me restringió y no sé por qué me restringió. Me da risa, te juro. Qué se yo, le hará bien hacer eso'", cerró.

Comentarios

Otras Noticias