Fuerte
El feroz cruce entre Lourdes Sánchez y Sabrina Rojas por Luciano Castro
Las famosas fueron están en el ojo de la tormenta por su pelea.Lourdes Sánchez se convirtió en la protagonista de un gran escándalo por su cruce con Flor Vigna. La bailarina se cansó de los pésimos gestos que tenía la cantante con ella y decidió destrozarla frente a su marido en medio del Bailando y dejó en claro que ya está harta.
"El otro día le dije a Luciano que Lourdes Sánchez había dicho que era su permitido y me dijo 'ah, desde antes de la pandemia'... como que venía insistente la cosa. Me dijo que lo venía tiroteando. También me contó varios affaires que tuvo, estuvo con mucha gente", lanzó picante.
Fue entonces que Lourdes Sánchez decidió responderle: "Por suerte tenía gente con la que estaba hablando y todos se empezaron a hacer eco del tema y me empezaron a escribir y me tranquilizaron. La parte que más me duele es que tanto Pablo como yo sabemos perfectamente cómo somos como personas y como pareja".
"Estamos hace 12 años juntos, el tema infidelidad no cabe en nuestra relación, no es un tema, no nos preocupa. Pero mi nene tiene 7 años y yo no quiero que lo jodan en el colegio, no estuvo bueno. Si yo me tengo que guiar por las cosas que se dicen de uno y del otro, vengo y lo expongo en la televisión, no hay uno que se salve", continuó.
Y agregó: "Nunca viví una situación así, es la primera vez realmente tan fuerte, tan íntima, tan mentira. Es una mentira total. Pero habla más de ella que de mí. Sorprende, ella no sé si nos quiere vender un papel que no es. Todo el tiempo dice que es buena, que tiene buena vibra. Esas cosas no hay que decirlas, caen por sí solas".
Eso no es todo porque quien se cruzó con Lourdes también fue nada más ni nada menos que Sabrina Rojas, la ex pareja de Luciano Castro. La modelo estaba en pareja con el actor cuando la bilaitna confesó que era su permitido. Fue la esposa del Chato, quien lanzó: "Le dolió lo de Luciano que la verdad yo lo dije hace muchos años. Hay archivos porque lo dije en LAM".
Sabrina le respondió picante: "Una provocadora. "Justo el Chato lo había llamado ese verano para trabajar a Luciano. Hoy que estoy afuera digo: ‘Que pavada’ pero cuando estás ahí, lo interpretas distinto y yo decía: ‘Imagináte que Luciano dice que si, todos pasando navidad juntos y que ella le tuviera ganas a Luciano, era raro".
"Yo intento ser muy cuidadosa con los maridos o los novios de. A mi me parece que son charlas para tener entre amigas pero es verdad que Luciano trabaja de Galán. Tampoco es un error ni vamos a sacrificarla. Y cuando lo ví, pensé: ‘Que provocador y poco inteligente’Era cómo: ‘Contáselo a tus amigos, no lo digas en cámara’. Quedó todo ahí pero era provocador", finalizó.