Inesperado

El insólito motivo por el que Alfa se separó de su novia 40 años menor que él

En el Run Run del Espectáculo dieron detalles de la determinante decisión que tomó el ex Gran Hermano con respecto a su relación con Delfina Wagner.
lunes, 6 de noviembre de 2023 12:00
lunes, 6 de noviembre de 2023 12:00

Luego de unos meses, Alfa confirmó que se separó de Delfina Wagner, la chica que era cuarenta años menor que él. Rodeado de polémicas por cuestión de edad, el ex participante de Gran Hermano tomó la determinante decisión de regresar a la soltería.

Cabe recordar que en el comienzo de su relación, Walter Santiago tuvo que defenderse ante las críticas por su noviazgo: "Hubo mucha gente acá y en otros lugares que juzgaron la diferencia de edad, decían que es muy chica. Si yo mañana salgo con una de 30, van a decir 'tiene 30 años', lo mismo si salgo con una de 50. Yo nunca dejé que nadie se meta".

En ese momento Nancy Pazos salió al cruce: "No me gusta, a ver voy a decir exactamente lo mismo que dije en su momento, cuando sucedía algo parecido con Camila dentro de la casa de Gran Hermano. A mí, la verdad, me influye"

"Y disculpame Alfa, me cuesta mucho el tema de la diferencia de edad. Yo creo que una chica de 20 años, obviamente es mayor de edad.. Hay algunas situaciones que yo, insisto, inciden en las relaciones de pareja y que tienen que ver con el poder", sostuvo.

"Yo no la estoy juzgando. Disculpame, Delfina, yo te respeto absolutamente y estoy segura de que sos una mina inteligente. Yo también a tu edad tenía determinadas características que quizás le llamaban la atención a personas mayores", sumó.

A lo que Delfina salió al cruce: "Opino que no hay que juzgar las decisiones de personas adultas porque aunque vos lo digas con la mejor onda del mundo, me parece de mala leche porque seguimos perpetuando un prejuicio horrible y que afecta en los vínculos y en la opinión pública también. Como medio, hay una responsabilidad súper grande. Yo entiendo que vos te estás haciendo cargo de lo que vos pensás pero es horrible juzgar las decisiones".

Aunque no les duró mucho el amor, ya que en El Run Run del Espectáculo dieron la primicia de la separación de Alfa y Wagner: “Es un romance que empezó este año cuando él fue liberado, y empezaron a conocerse. Ella empezó a tener un amor platónico, que al comienzo era una especie de coqueteo. Se van a enterar quién se separó y que ya está con ‘mariposas en el estómago’”.

“El tema fue que cuando él se fue a Miami de viaje, ella le pidió la casa para quedarse. Él, astutamente, un hombre mayor que ella, le dijo que no quería tener problemas por eso y decidieron terminar la relación. Lo único que voy a agregar es que él ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”, cerraron.

Comentarios

Otras Noticias