Inesperado

Coti Romero contó la picante charla que tuvo con Julieta Poggio tras el beso a Marcos Ginocchio

La oriunda de Corrientes dialogó con LAM sobre lo ocurrido con el campeón de Gran Hermano y la posterior conversación que mantuvo con la actriz de Coqueluche.
martes, 7 de noviembre de 2023 11:00
martes, 7 de noviembre de 2023 11:00

Coti Romero no tiene pelos en la lengua y dio más detalles sobre su beso con Marcos Ginocchio. A pesar de que pocos le creen, la oriunda de Corrientes sigue firme con su versión. Es más, contó la charla que tuvo con Julieta Poggio luego de que se diera a conocer la noticia que la relaciona con el campeón de Gran Hermano.

“Lo de Marcos fue entre nosotros dos. Igual vi mucha gente que decía: ‘Ay, qué mentirosa, mentirosa, mentirosa...’. Pero hace un montón que la gente de mi entorno ya lo sabía. Tengo las pruebas, los mensajes, pero no los voy a mostrar, ¿para qué? Tengo los mensajes, las pruebas de cuando me dijeron: ‘Vení al after’, la dirección, todo", comenzó.

"Cuando nos besamos, como que nos separó el amigo de él, Marcos Pérez. Él nos separó del beso, nos dijo: ‘Che, chicos...’, literal, así. Tampoco necesito nada, porque no es que me suma, ni me resta, ni nada. Lo conté como una joda en el stream. Igual, obviamente después le pedí disculpas a Marcos porque no sabía que le iba a causar problemas, no sé si con el trabajo o con una chica", sumó.

"Te juro que me quedé mal, porque dije: ‘Uy, mirá si realmente capaz le estoy causando un problema’. Entonces por eso le pedí disculpas. Lo que me contestó él me lo voy a guardar para mi. Yo digo: ‘¿Tanto problema por un beso? Ni que fuera que maté a alguien. Yo sé que fue real y él lo sabe, también", remarcó.

Y Coti agregó: "Después, lo que pase alrededor o lo que digan los otros, ya está. Cuando nos separa el amigo, yo me quedé como a un costado y después me fui para adentro, porque me sentía incómoda. Estábamos en el balcón, pero igual había una ventana de vidrio. O sea, que los que estaban adentro vieron todo. En ese momento, vi algo en las redes que no me gustó nada, de mi ex, abrí la puerta y me quedé literalmente llorando, mal, mal, mal".

"Ahí fue cuando me llegó el mensaje de Marcos diciéndome que se iba a ir y yo también me quise ir. Abrí la puerta del departamento, nos encontramos todos en el ascensor. Cuando bajamos, subí a un auto y ahí él me manda un mensaje que decía: ‘Prima, acordate que la salud mental es lo primero’. Me vio muy mal en ese momento. Capaz lo necesitan con otro perfil y, de repente, sale esto. Por eso le pedí disculpas, por si le hizo algún daño en el trabajo o algo. Sentí que capaz había una molestia por ese lado”, sostuvo.

Sobre la charla que tuvo con Julieta por el tema Marcos, Romero reveló: “Ella me mandó mensajes, ese día, preguntándome si era cierto. Y yo le conté todo como fue. Y me contestó: ‘Gracias Co, posta’. Fue una charla de mujer a mujer. Le dije la verdad, ¿para qué le iba a mentir? Primero me escribió por WhatsApp, pero eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram".

"Me dolió en un momento porque dije: ‘Che, si ellos tenían algo, me siento mal’. Yo no sabía nada si había algo, ni ella me lo dijo tampoco. En ese momento no lo habían blanqueado, tampoco ahora. Tampoco igual es que tengo una relación con ella, pero le conté la verdad”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias