fuerte revelación

A días de su casamiento, Nicole Neumann le exigió a Cubero la cuota alimentaria de sus hijas

La modelo se cansó de que su ex no abone lo que debe y arremetió con todo.
martes, 7 de noviembre de 2023 10:00
martes, 7 de noviembre de 2023 10:00

Nicole Neumann se cansó de los ataques que recibió por parte de Fabián Cubero y salió al cruce. A través de una de las periodistas de Intrusos, la modelo reveló que su ex pareja debe bastante plata de la cuota alimentaria de sus hijas.

A tan solo un par de días para que la rubia se case con Manu Urcera, debe lidiar con los problemas que el ex futbolista le achacó. Centrada casi exclusivamente en su boda, tiene que hacer malabares para intentar que los inconvenientes externos no arruinen su fecha especial.

 

La que se comunicó con la jurado de Los 8 Escalones fue Karina Iavícoli, quien informó sobre la situación de Neumann: "Como vino, Roberto Castillo, el abogado de Fabián Cubero, le escribí a Nicole sobre estas cuestiones, si le seguía adeudando Cubero y ella respondió".

Y agregó: "'Sí claro, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria. Cuotas de colegio, y mil cosas, como cumpleaños, regalos, Día del Maestro, comuniones, etc, etc, que nunca más pagó. Y aparte tenemos un departamento en común, que él solo cobra el alquiler".

Para cortar con el problema de raíz, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna sostuvo: "Yo estoy trabajando, no sé lo que dicen de mí. Me caso esta semana y me importa poco lo que haga. Se van a ocupar los abogados, de todo lo que corresponda'. Palabra exclusiva de Nicole. Esto no termina más".

Tras las declaraciones de Nicole, apareció Roberto Castillo, abogado de Poroto Cubero, y dijo: "Él paga el colegio, y del porcentaje que gana él, se lleva el 50 por ciento de su sueldo, paga la prepaga, y se lleva un 15 por ciento más, estamos hablando de un sesenta y cinco por ciento del sueldo".

"7 de cada 10 hombres abandonan a sus hijos, pero Fabián está en el 3 por ciento que no. Deberíamos estar celebrando que es un tipo responsable que cumple. Entonces, le pregunto, '¿por qué estás dentro del registro de deudores alimentarios?'", sumó.

"Fabián tiene tres causas penales, y él se ocupa del colegio, que le sale 250 mil pesos por mes, esto por tres, son más de 600 mil pesos, la prepaga, 250 mil pesos, más, y encima tenes que estar afrontando que un abogado te defienda tres procesos. Me parece que hacerte el muerto para no pelear no te está sirviendo, porque te están matando", cerró.

Comentarios

7/11/2023 | 11:29
#0
jajajajjajjaj. no las tiene a cargo y quiere la cuota? si se la dan va a darle a todas las madres que abandonan a sus hijos. seria una burlaaaaaa

Otras Noticias