LETAL

Tras su separación, Barby Silenzi reveló si El Polaco le fue infiel

La bailarina estuvo en LAM y dio detalles sobre la decisión determinante que tomó con respecto a su relación con el cantante.
martes, 7 de noviembre de 2023 12:00
martes, 7 de noviembre de 2023 12:00

Barby Silenzi estuvo presente en LAM y dio más detalles de su separación de El Polaco. La bailarina no se guardó nada y ventiló todos los problemas que tiene con su ex pareja. Además, se refirió a los rumores que rondan que dicen que él le fue infiel.

La ex participante del Bailando se cansó de que el cantante niegue su situación, por lo que fue al programa de Ángel de Brito y contó los motivos que la llevaron a tomar la decisión de alejarse del padre de su hija menor.

"Él siempre me silencia porque dice que le da celos ver mis fotos, mis cosas. A lo del partido de Boca yo sabía que iba a viajar, a lo cual yo me enojé mucho también. Me enojé porque hay una parte de verdad y una que no tanto. Nosotros no tenemos tiempo de pareja", comenzó.

"Él ya había viajado sin avisarme a Disney. Me dijo que se iba a grabar un programa de televisión y se fue a Disney. Me termino enterando porque lo conozco al productor y le pregunté. El productor me dijo que las grabaciones eran en abril, pero él se fue a fines de febrero", sumó.

“Desde que se fue, ni siquiera me contó cuándo y cómo se iba, porque tenemos una hija que lo extraña; y como que dije que lo nuestro… Si no le importaba decirme nada. Yo siento que no puedo seguir aguantándome esa indiferencia hacia mí", remarcó.

Y Barby agregó: “Él estaba en Brasil tomando sol, y acá la hija esperándolo. No la llevó a Disney cuando fue, no la llevó a Europa... ¿Y a Brasil por qué no la llevó si no iba a trabajar? Sigo enamorada".

"Yo creo en él, confío en lo que me dice, y después pasa algo, y así… Aparte tuvimos varias discusiones ahora, pero él no salió en la tele a decirlas. ¿Por qué ahora sí? Me gustaría que ya que lo dijo en la tele, que se siente en un programa a contar qué pasó”, sostuvo.

Antes de que continuara con el relato, Ángel le preguntó: “¿No te llegan mensajes de las chicas de los boliches o los recitales?”. A lo que Silenzi respondió: “Sabés que yo no pienso en eso porque no lo veo a él que me sea infiel a mí. Nada, nada, nada, No sé, no me pasa eso de sentir celos sobre una chica o sentir que él se va y ya me está metiendo los cuernos”

Comentarios

Otras Noticias