Fuerte

El fuerte descargo de Mica Viciconte tras la demanda de Fabián Cubero contra Nicole Neumann

La influencer y campeona de MasterChef Celebrity rompió el silencio.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 13:00
miércoles, 8 de noviembre de 2023 13:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero mantienen un fuerte enfrentamiento con Nicole Neumann por el vínculo que formó la influencer con las hijas de la modelo y el ex jugador. Hace varios años que los famosos no se pueden ni ver. Sin embargo, intentan no hablar del tema. 

Eso no es todo porque Nicole Neumann tiene problemas con su hija mayor. Según se conoció, hace meses Indiana decidió abandonar la casa de la modelo para mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fue la abogada de la adolescente, quien contó que tienen videos y audios que comprometen a la jurado de Los 8 Escalones. 

Como si fuera poco, fue el cumpleaños de Indiana y Cubero le hizo una fiesta, pero Nicole no fue invitada. Sin embargo la modelo celebró con su hija y sus hermanas: "Conmigo eligen lo que quieren comer. No hay restricciones. Les encanta la comida en casa". 

"Es más. Ayer (jueves) fuimos las cuatro a almorzar y las menores (Allegra y Sienna) quería ir a una hamburguesería, e Indiana eligió ir a comer comida ‘no chatarra’. Por su cumple eligió ella", reveló. 

En medio de la organización de su boda, los problemas con su hija y los dramas con Manu Urcera, Nicole Neumann apuntó fuerte contra Fabián Cubero. Fue Karina Iavícoli, quien contó en Socios del Espectáculo, quien reveló que la modelo le escribió y le contó detalles.

"Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda", lanzó.

 

Mica Viciconte en medio del escándalo decidió romper el silencio y habló de la polámica de Cubero con Nicole: "Siempre bajo el vidrio para dar notas, hoy a la salida del canal había noteros y no fue de mala onda ni mucho menos. Esta vez sentí que no tenía nada para aportar, no quería salir a decir absolutamente nada que se pueda confundir o sacar otro tipo de conclusiones". 

"Prefiero estar tranquila, incluso mañana tenía que dar una nota y la di de baja por todo esto que está pasando, todo el revuelo que se armó, prefiero estar tranquila más allá de que no puedo hablar, no creo que sea un momento para salir a aclarar nada. Como siempre digo, yo tengo fe de que todo esto a la larga se va a calmar, todo se va a tranquilizar", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias