Inédito
La emoción de Alejandro Fantino tras anunciar que está esperando un hijo junto a Coni Mosqueira
El conductor reveló que será papá y dio detalles de cómo se enteró del embarazo de su esposa.Alejandro Fantino tuvo la mejor noticia de los últimos tiempos. El pasado martes 7 de noviembre confirmó que será papá junto a Coni Mosqueira. Durante su programa en Neura, apareció su esposa y ambos contaron los detalles del nuevo integrante de la familia.
Con los ojos llorosos, el conductor reveló : "Estamos esperando un hijo con Coni. Se lo queríamos contar a toda la banda del otro lado". Sus amigos lo felicitaron, al igual que la gente que lo estaba viendo a través de las plataformas virtuales.
Tras el anuncio, Coni expresó: “¡Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”.
Luego, Fantino habló con LAM y sostuvo: "Estamos de tres meses y algo, 13 semanas. Nos enteramos al mes. Me enteré una noche que había ido a La Nación a hacer una nota con José del Río, y cuando volví a casa, Coni se había hecho el test, me lo dio, y me largué a llorar".
"Yo también soy papá de Nahuel, con él me encontré de grande, cuando tenía 11 años, pero ese amor de padre es increíble. Lo que sentís habiéndote encontrado con 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa. Es un amor único, te cambia la vida", sumó.
"Si bien con él no conecté y no estaba en los primeros años de vida, la relación que generé después y en todo este tiempo... Además él me demostró y me sigue demostrando lo sabio que es. Hoy lo pensaba lo difícil que va a ser criar a una criatura siendo nosotros conocidos", remarcó Alejandro.
Y agregó: "Creo que la humildad es un músculo y hay que practicarla. Es muy difícil cuando sos conocido y hay un montón de cosas que tus hijos pueden empezar a pensar que la vida es como nos hace vivir el mundo porque somos conocidos".
"Entonces es criar con humildad, plantado ante la vida y sea sabio en como encarar las cosas. Y Nahuel fue sabio en eso, nunca buscó ser conocido y practicó la humildad. Cuando tienen la genética, que compartís la sangre, es más fácil la conexión, por más que yo me haya perdido unos años, lo que vino fue hermoso", cerró.