Bomba

La Tora rompió el silencio tras la infidelidad de Nacho Castañares y contó quién es el culpable

La ex participante de Grran Hermano se mostró furiosa con el rumor.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 15:00
miércoles, 8 de noviembre de 2023 15:00

Un escándalo se desató durante los últimos días y tiene como protagonista a nada más ni nada menos que Coti Romero, quien fue vinculada en rumores de romance con Nacho Castañares. Fue Ángel de Brito, quien reveló que los ex participantes de Gran Hermano tuvieron un affaire. 

Sin embargo, Coti decidió realizar un fuerte descargo en las redes sociales: "Me veo obligada a hacer esta historia porque se están diciendo cosas re feas que no pasaron. Cuando es algo que no es, yo salgo a desmentir; si no me quedo callada porque sé cómo son las cosas". 

"Se habló de un tema que no pasó nunca, ni va a pasar. Yo la quiero con todo mi corazón a La Tora, ella lo sabe. Me ayudó en un momento en el que yo estaba muy mal y para nada estuve con Nacho, jamás. No se me cruzó por la cabeza tampoco", agregó Coti en su Instagram. 

Y continuó: "Las veces que nos cruzamos, estuvo La Tora, o sea que no hay posibilidad de eso. Sí sé que hay mucha gente mala. Estoy con la consciencia tranquila porque sé que eso no pasó y no lo hice. Nunca se me pasó por la cabeza ni se me va a pasar tampoco. Lo único que faltaba era esto, pero bueno, lamentablemente me estoy acostumbrando a que pasen cosas como éstas". 

Eso no fue todo porque La Tora rompió el silencio y reveló que lo primero que hizo fue comunicarse con Nacho y Coti Romero para que le contaran la vedad. Según la ex participante de Gran Hermano, sus ex compañeros se lo negaron, pero ella les pidió que aclaren las cosas. 

En diálogo con LAM, La Tora lanzó: "Me encanta porque la trama de GH está mejor afuera que adentro. "No sé si la palabra sería preocupada pero, de repente, me llama mi mamá y dice: 'Poné LAM porque Ángel está hablando de vos'. Me fijé y era esto de Coty y de Nacho". 

"Lo que hice fue primero preguntarles a ellos porque yo tengo relación con todos y puedo hablar. Soy una persona adulta. Coty me dijo 'te juro que no'. Me llamó al toque. Con Nacho hablé después porque estaba en Uruguay. Ahí le dije que hablara con el Conejo, que hizo el quilombito, que se pusiera los pantalones", contó. 

Y finalizó: "Ahí él se encargó y habló con el Cone porque yo con el Cone no me hablo. Al final, me di cuenta que claramente era un mambo de ex pareja entre el Cone y Coty. No sé qué pasó. Mi realidad hoy es que yo no quiero disociar lo que viví con Nacho en aquel momento, que fue lo más lindo. Yo hoy tengo la conciencia recontra tranquila". 

Comentarios

Otras Noticias