A qué se dedica la mamá de la China Suárez: cuál es el importante trabajo de Marcela Riveiro

La mujer cumple un rol fundamental en la vida de Eugenia.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 18:00

La China Suárez está en un momento de su carrera artística a donde sintió la necesidad de probar nuevos desafíos. Tras lograr un éxito inconmensurable en la actuación, decidió abocarse a la música, lo que fue su gran pasión desde chica.

Previo a que comenzara su relación con Rusherking, Eugenia ya se había lanzado como cantante. Pero estar al lado del santiagueño, le permitió tener una motivación extra e incluso se sumergió de lleno en la industria.

El antes y después para su carrera llegaría luego de firmar un contrato con una de las disquerías más importantes del mundo. A partir de allí es la China logró tener un enorme crecimiento y recientemente sacó uno de los temas que ya se avecina como el éxito del verano.

Viviendo una etapa de lujo en su vida, nada de lo que hacia sería posible sin el apoyo de su familia. Principalmente sus tres hijos y los dos papás de ellos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, son personas más que importantes en su vida.

Con Nico hace tiempo que logró forjar una amistad y son muy compinches el uno del otro. Pero con Vicuña le costó más ya que el actor chileno mantuvo un enojo más grande hacia ella tras lo que fue su polémica separación.

Y sin dudas que si se habla de personas importantes en el día a día de Suárez, su mamá no puede faltar. En más de una ocasión la actriz enalteció a la figura de Marcela Riveiro. Incluso el pasado 12 de octubre que cumplió años, le dedicó emotivas palabras.

Debido a que algunos fanáticos de la China tuvieron curiosidad por saber a qué se dedica su madre, lo que se sabe es que ella es la encargada de cuidar a sus nietos siempre que la cantante debe salir del país por trabajo o mantiene largas horas de actuación en un día.

“Feliz nacimiento a la mejor del mundo. Afortunado quien puede compartir la vida al lado tuyo. No me alcanza la vida para amarte más, mami linda”, le dedicó hace un tiempo Suárez a Marcela, con quien tiene una gran relación.

Comentarios

Otras Noticias