Inesperado
Marcelo Tinelli incomodó a su hija Cande con una picante pregunta sobre su futuro
El conductor no tuvo pelos en la lengua y se sacó todas las dudas sobre lo que hará la cantante tras su casamiento con Coti Sorokin.Quedan solo meses para que Cande Tinelli pase por el altar. Sin embargo, al ser la primera de sus hermanos que se casará, Marcelo la llenó de preguntas. Durante la reciente emisión del Bailando, el conductor incomodó a su hija con una consulta comprometedora.
En ciertas ocasiones Lele y su pareja, Coti Sorokin, van al programa de baile de América. Casi siempre evitan ser los protagonistas, pero anoche fue la excepción, debido a que el periodista tenía dudas sobre el futuro de los próximos marido y mujer.
Cabe recordar que hace un tiempo que se sabe la noticia, Maite Peñoñori se encargó de difundirla: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin. Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.
Tras la revelación, Cande dialogó con los medios de comunicación y expresó su deseo de que sea una boda pet friendly: “Sí, quiero que sea con perros. Quiero que la gente pueda traer a sus perros. Y quiero entrar con mis perros. Quiero muchos ladridos”.
Por otra parte, su papá sumó más detalles: “Ustedes saben que mi hija Cande, mi primera hija se casa los primeros días de marzo y se casa en Uruguay. Se casa en la casa nuestra. Todos están invitados, pero me enteré que allá hasta el alcalde puede casar”.
Luego de todo eso, el pasado miércoles 8 de noviembre, Marcelo le consultó a su hija sobre otra cosa que podría pasar después del casamiento: "Cande se casa, pero no sé si ha pensado tener hijos". A lo que ella respondió: "¿Te gustaría ser abuelo? Nunca quisiste, esa palabra no te gusta, menos en este momento".
Tinelli no dudó un segundo y confesó su deseo de ser abuelo. "¡Me encantaría! Pero, ¿por qué no? ¡Sí! Al contrario, me encantaría que me digan ‘abu’. Pero, ¿está en tus planes ser mamá? Porque nunca lo hemos hablado", sostuvo el conductor.
Además le preguntó si de verdad le gustaría ser mamá algún día. Cande contestó afirmativamente, pero la conversación no quedó ahí, debido a que su papá le pidió una fecha. "No sé. Después del casamiento, capaz", señaló la artista.