fuerte revelación

Revelaron el gran sacrificio que hizo Manu Urcera antes de su casamiento con Nicole Neumann

Desde Intrusos aseguraron que el automovilista no la tuvo fácil para poder celebrar su boda con la modelo.
jueves, 9 de noviembre de 2023 12:00
jueves, 9 de noviembre de 2023 12:00

Manu Urcera dio el sí junto a Nicole Neumann el pasado miércoles 8 de noviembre. Sin embargo, no fue para nada fácil poder estar en ese momento con su amada, debido a que tuvo que hacer un gran sacrificio instantes antes de contraer matrimonio.

Al parecer, según informaron desde Intrusos, el automovilista estuvo reunido con su familia las semanas previas a su gran día. Las razones eran lo que debía hacer para asegurar su futuro y el de sus posibles hijos. Todo esto debía realizarlo antes de la boda, algo que cumplió.

La encargada de difundir la información fue Laura Ubfal, que dijo: “Manu renunció a la herencia de los padres de palabra. Él tiene un patrimonio personal bastante importante. Una herencia que le dejaron los abuelos tanto a él como a la hermana”.

Y la panelista de Intrusos agregó: “Él es corredor de autos y tiene dos campos importantes en el Sur. Renuncia porque es parte de lo acordado. Recién cuando Nicole se casa le empieza a corresponder bienes gananciales, todo lo que es previo es de Manu”.

Cabe recordar que hace un tiempo se habló de que la familia Urcera, sobre todo la hermana, no estaría muy contenta con el casamiento con Nicole: "Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales".

"Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido. La familia de Urcera no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con una mujer mediática y con tres hijas”, sumaron.

Además, explicaron: “Urcera tiene acordado con sus padres desarrollar su carrera como piloto de turismo carretera hasta tanto asuma un mandato familiar impostergable e irrenunciable: hacerse cargo de la empresa familiar a los 40 años”

Por último, remarcaron que Urcera recibió una alta exigencia si en algún momento quería formar parte de la empresa familiar: “El piloto tendría que buscar sí o sí ser padre de un hijo varón y su familia le habría sugerido que haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé”.

Comentarios

Otras Noticias