Inesperado

Se casó Nicole Neumann y la gran ausente fue Indiana Cubero: los motivos

La joven de 15 decidió no presentarse en el día especial de su mamá pese a haber dejado atrás sus peleas.
jueves, 9 de noviembre de 2023 10:00
jueves, 9 de noviembre de 2023 10:00

Lo que debía de ser un día perfecto, terminó convirtiéndose en todo un caos. El pasado miércoles 8 de octubre Nicole Neumann celebró su casamiento con Manu Urcera. Sin embargo, lamentablemente su hija no estuvo presente.

La boda no fue tan grande como uno esperaba, ya que la protagonista es una de las máximas figuras del espectáculo y se pensaba que estaría plagada de famosos. Fue bastante pequeña y con una cantidad limitada de invitados. Eso sí, la duración es de tres días.

A pesar de que la mayoría confirmó y se presentó al casamiento de la jurado de Los 8 Escalones del Millón y el automovilista, estaba la silla vacía de Indiana, quien quizás todos iban a posar sus miradas en ella, debido al escándalo que vivió con su mamá últimamente.

También hay que aclarar que, por el momento, se informó que su relación no es la mejor, pero tampoco tan mala como antes. En realidad, el motivo de la ausencia de la joven de 15 años son bastante válidos para cualquiera que conozca las razones.

La encargada de explicar la falta de la hija de Nicole fue Laura Ubfal, que dijo: "Indiana no va porque, según pudimos saber, está todo mejor con su madre, pero tiene que estudiar para rendir varios exámenes y no puede ausentarse de sus clases escolares".

Además, la panelista de Intrusos remarcó que las otras nenas si estuvieron en el Civil. También se espera que sigan junto a la modelo en los siguientes días de festejo: "Al menos ese es el motivo 'público' de su no presencia en el Civil, donde sí estarán Allegra y Sienna, las hijas menores de Nicole y Cubero”.

Por otra parte, Guido Zaffora profundizó en la situación y dio detalles concretos sobre los motivos que llevaron a Indiana a no acompañar a su mamá: "Se está por quedar libre en el colegio, por las faltas. Tenía exámenes que podía mover pero con el tema de las faltas está complicada"

Asimismo, en diálogo con los medios de comunicación Gege Neumann se quejó de la organización del festejo, a causa que justo empezó un día de semana, donde la mayoría trabaja o estudia: "Hay mucha gente que no puede ir porque es en medio de la semana, un miércoles".

Comentarios

Otras Noticias