¡Sin retorno! La fuerte decisión de Alex Caniggia tras su alejamiento de Melody Luz: "Se fue a..."

El joven influencer así lo quiso.
jueves, 9 de noviembre de 2023 17:00

Alex Caniggia tomó una fuerte relevancia a lo largo de la última semana y principalmente por sus padres. En un primer lugar, la separación de Claudio Paul generó polémica porque acusaron al joven influencer de complicar ese vínculo.

Sin embargo, luego el propio Alex tuvo un nuevo acercamiento al ex futbolista dejando en claro que todo está bien entre ellos. Mientras que Mariana Nannis, decidió reaparecer en medio del conflicto familiar y dejarle un mensaje a su nieta Venezia.

Recordando que Caniggia viene de atravesar un severo escándalo tras ser expulsado de Gran Hermano Famoso, tomó una drástica decisión. Si bien sigue en España y ahora no puede volver, está 100% conectado con su familia y pronto espera volver al país.

“Él extraña un montón a la familia y lo dice. Está pegado al celular mirando cómo crece minuto a minuto la nena, enamorado de su hija. Igual hagamos lo que hagamos él ya dijo que, si es que entra o no entra, hacemos otra cosa, la idea es en breve este fin de semana volver o que venga Melo con la nena”, comentó Fabián Esperón en Mañanisima.

Al estar tanto tiempo separados y lejos el uno del otro, para Alex se hace muy cuesta arriba. Sin embargo, sabe que todo esto lo hace por el bien de su familia y lo que más desea es poder encontrarse con Melody Luz y su pequeña.

“Volver para allá para verla porque ya me dice que realmente… Es que él se fue con Venezia de dos meses y tiene cuatro”, destacó el representante de Alex, respecto a cuánto siente la lejanía de estar a tantos kilómetros.

“Despegarse de una niña de dos meses, siendo padre primerizo, con una historia donde su madre los echa de un departamento cuando estaba embarazada Melody. Vienen arrastrando momentos difíciles y se merece esta oportunidad porque es un pibe muy querible”, agregó el empresario.

Al finalizar su entrevista, aseguró que Caniggia está en busca de nuevos proyectos para poder seguir trabajando: “Es el pibe de los reality, pero es un pibe muy querible, simpático y no me extraña que haya conquistado al público español con esa vehemencia que tiene y esa manera de ser”.

Comentarios

Otras Noticias