Emoción

El desgarrador llanto de Duki a horas de su primer show en River

El traperos se mostró angustiado en una conferencia de prensa.
viernes, 1 de diciembre de 2023 14:00
viernes, 1 de diciembre de 2023 14:00

Duki es el rey del trap en Argentina. El joven comenzó en las batallas de rap en las plazas, pero poco a poco sus temas se convirtieron en hits y desde entonces es el líder de la escena en el país y gran parte de Latinoamérica. 

Mauro, mejor conocido como Duki tiene una carrera impecable en cuanto a lo musical ya que su pasado fue bastante oscuro por la adicción a las drogas que logró superar. En su colaboración con Bizarrap, el famoso hace referencia a eso

La carrera de Duki parece ir cada vez más rápido y el éxito es algo a lo que está acostumbrado. De hecho, hace meses anunció dos shows en River que fueron agotados rápidamente y se convirtió en el artista más joven en llevar el Monumental. 

Sin embargo, no todo es colo de rosa para Duki, quien hace tan solo horas en una conferencia de prensa no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo al confesar que tiene miedo del futuro por ir tan rápido. 

"Cuando entré al estadio fue loco, entendí lo que significa River a nivel hito. Para mí River es mostrarle a la gente cuánto maduré. Soy bastante tranquilo, en la previa al show veo series y estoy con mi perrita. Hay una presión pero nada es tan grave y esto es lo mas lindo que me puede pasar en la vida", comenzó. 

Y continuó sincero y conmovido por lo que vive: "Uno ya vive tan rápido y de repente tengo 27 años y ya hice dos River y cuando me pregunto qué sigue ya no tengo respuesta, entonces eso de verdad me genera bastante angustia. Me pone un poco mal".

"Porque sentí que todo ese recorrido, todo de repente se me fue y va a llegar el sábado y me voy a subir, voy a hacer el show y cuando me baje por ahí ni voy a caer. Eso sí me da un poco de miedo, el hecho de quemar tantas etapas y que ya no haya un siguiente paso", expresó. 

Fue entonces que confesó: "Creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes, llega un momento que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria. Si llegás a un momento que cualquier cosa que querés la tenés, no existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz". 

Comentarios

Otras Noticias