fuerte revelación

El duro motivo por el que Gustavo Sofovich quiere echar a Marcela Tinayre de Polémica en el Bar

El productor reveló en Por si las Moscas la razón del quiebre de su relación y por qué la quiere fuera del programa.
viernes, 1 de diciembre de 2023 11:00

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que el trato entre Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre no es bueno. Sin embargo, recientemente se confirmó tales especulaciones y él mismo confesó que quiere echar a la conductora del programa que creó Gerardo.

Cabe recordar que anteriormente surgió el nombre de Jey Mammón como la posible nueva cara de Polémica en el Bar. Muchos se preguntaban qué ocurrió con la hija de Mirtha Legrand, pero ahora se supo las razones por las que quieren borrarla del ciclo de América.

Sobre la incorporación de Jey, se dijo en su momento: "Se viene Polémica 2024 con la conducción de Jey Mammón. Acá tenemos varios problemas, más que nada artísticos... El primero, Polémica en el Bar ya tiene conductora, que es Marcela Tinayre".

"Por otro lado, el nombre de Jey Mammón que generó un enorme revuelo en los laberínticos pasillos de América cuando arrancó a circular. Martín Kweller y Gustavo Sofovich empezaron a negociar una nueva temporada de este clásico de la televisión argentina, sería la número 61, con Jey como cabeza del proyecto", agregaron.

Y continuaron: "No es un nombre que en este momento sea fácil de digerir para muchos, porque viene de toda la polémica que usted ya sabe, no estamos hablando de una cuestión menor ni sencilla. Esto generó por supuesto un enorme revuelo". 

"Jey tiene hasta el 31 de diciembre contrato con Telefe, pero fue discontinuado de la pantalla. Por supuesto, por lo que averiguamos, no va a ser renovado ese contrato. La idea de Gustavo Sofovich es reciclarlo en América como cabeza de Polémica en el Bar", finalizaron.

Tras los rumores, Sofovich salió a hablar por qué le estaba buscando reemplazo a la mamá de Nacho y Juana Viale: “No estoy cómodo trabajando con Marcela Tinayre. La soberbia es muy grande. En Polémica en el bar, en el programa de mi papá, no me puedo sentar porque me miran sin respeto. Cuando en mi casa no me respetan, ¿para qué voy a seguir?”.

Para cerrar, el productor apuntó: “Ojalá el canal decida que el programa siga en el aire, pero yo no tengo ganas de verla a Marcela sentada en la silla de mi papá. Éramos amigos con Marcela, pero en un momento dejó de respetarme”.

Comentarios

Otras Noticias