La fuerte noticia que Carmen Barbieri confirmó sobre la salud de Wanda Nara: "Hay cáncer y..."

La conductora de Mañanísima habló en profundidad.
viernes, 1 de diciembre de 2023 19:00
viernes, 1 de diciembre de 2023 19:00

Wanda Nara atravesó un 2023 muy convulsionado y en donde la peor noticia la recibió respecto a su salud. Enterarse de que estaba transitando por una leucemia fue muy duro para empresaria, que logró salir adelante.

Gracias al trabajo de los médicos y el apoyo incondicional de su familia, Wanda no bajó los brazos, no se rindió y siguió adelante trabajando. Además de sumarse al Bailando en Italia, lanzó su carrera como cantante y continuó con sus emprendimientos.

Pero si algo más le faltaba para cerrar este año a lo grande era recibir uno de los premios más importantes. Resulta que los colegas de Ciudad la eligieron como uno de los personajes más clickeados en redes sociales y Carmen Barbieri se deshizo de elogios para con la conductora.

Enalteciendo su lucha y lo importante que fue prevalecer ante cualquier tipo de diagnóstico, habló a fondo de su salud. Allí destacó la gran impronta que tuvo Nara para plantarse y hacerle frente a una situación muy adversa de su vida.

“Las lágrimas de Nora tienen un motivo y un por qué, fue un año muy complicado para Wanda”, comentó en un principio Pampito. Ante el comentario que hizo su panelista, Barbieri tomó la palabra y le dedicó un sentido mensaje a Wanda.

“Y ella siguió adelante, trabajando, cuidando a sus hijos, viajando, es un gran ejemplo. Se puede seguir, hay algunos cáncer o enfermedades que podes hacer el tratamiento y seguir tu vida normal y ella lo está haciendo”, destacó Carmen.

Siguiendo muy de cerca el tema de su tratamiento, lo importante es que está evolucionando de manera favorable. Si bien aún continúa y todo hace indicar que seguirá así por un tiempo más, hasta el momento es todo positivo lo que viene pasando.

“Su amigo contó que el tratamiento está funcionando. Está dando resultados buenos. Ella sigue en tratamiento”, contó Pampito. Otra de las opiniones que se escuchó fue la de Mica Levitt, quien reveló más detalles: “Son seis meses. Es la primera vez que la familia habla de la enfermedad de Wanda”.

 

Comentarios

Otras Noticias