Inédito

Marcelo Tinelli le hizo una escena de celos a Milett Figueroa en el Bailando y la incomodó

El conductor no quiere que su novia baile el reggaetón caliente que el mismo les exigió a los otros participantes.
viernes, 1 de diciembre de 2023 12:00
viernes, 1 de diciembre de 2023 12:00

Marcelo Tinelli y Millet Figueroa son la pareja del momento. Sin embargo, el pasado jueves 30 de noviembre él le hizo una escena de celos porque ella deberá bailar el reggaetón caliente en la próxima ronda del Bailando 2023.

Cabe recordar que a ese ritmo lo pidió el mismo conductor, pero cuando lo hizo aún no estaba en pareja con la peruana. Ahora, tras confirmarse su relación, se arrepintió, ya que deberá ver cómo su novia hace una perfomance bastante hot.

"Vamos a ver cómo baila cumbia hoy y después viene el reggaetón caliente. ¿Usted (por la coach de Milett) lo tiene claro que Milett no va a hacer el reggaetón caliente? Ya lo hablamos. El de ella va a ser un reggaetón de tibio para frío", comenzó Tinelli.

"Antes no era celoso, pero ahora sí. Lo que quiero decirle a la coach es que el próximo ritmo es el reggaetón caliente, pero yo dije hiper caliente, pero fue un día que lo tiré así. No lo pensé mucho, pero ahora que lo pensé bien y ahora quiero saber cómo sería el reggaetón caliente de la próxima ronda", sumó.

La coach de Milett contestó: "Es muy hot. A mí me llegó la orden que tenía que ser muy hot, entonces así estamos ensayando. Milett quiere llegar a la final, entonces tiene que darlo todo. Van a estar dos más. Una sería una chica que sería Delfi y Tini que es un bailarín muy bueno. Igual, estamos viendo si cambiamos la chica por un varón".

Marcelo Polino arremetió: "Es arte, Marcelo. La chica quiere llegar a la final, no le cortes la posibilidad". Pampita añadió: "Milett juégatela, si querés ganar tenés que darlo todo. Que se luzca Milett con los chicos". Marcela Feudale sostuvo: "Dejala bailar en paz, tiene que ganar".

Todos se reían, pero el Cabezón seguía insistiendo que Figueroa no bailara el reggaetón caliente. A lo que ella respondió sin ningún tapujo: "Voy con todo. Estoy con el hipe a tope. Prometo que el baile les va a gustar más. Me puedo lucir".

Para cerrar el tema, Marcelo pidió: “Mañana me gustaría tomar un café con ambos bailarines y después ya entran a la clase para que me conozcan, nada más. Voy solo y le preguntó: ‘Chicos, cuéntenme ¿Cuáles son sus intenciones?”.

Comentarios

Otras Noticias