El calvario de Julieta Poggio: por qué no puede dormir por las noches y sale a gritar por la ventana

La ex Gran Hermano se despachó en las redes sociales con una fuerte crítica.
domingo, 10 de diciembre de 2023 15:00
domingo, 10 de diciembre de 2023 15:00

Julieta Poggio sacó a relucir nuevamente su carácter por un conflicto en particular. La finalista de la última edición de Gran Hermano se expresó en sus redes sociales a raíz de un conflicto de convivencia que la afecta a la hora de dormir.

La "hermanita" aprovechó su perfil de Instagram para exponer el inconveniente que mantiene con una obra en construcción aledaña a su casa, que no hace más que atentar contra su tiempo de descanso por los ruidos molestos.

Julieta inició su descargo: “Me comunico con ustedes desde esta posición (acostada) para que me envidien fuerte… Lo único que hice hoy, en todo el día fue estar en esta posición, mirar Tik Tok, comer, bañarme, dormir y descansar. Pero nunca lo hago, así que un día me lo merezco”.

No obstante, Poggio aprovechó para apuntar de lleno contra sus ruidosos vecinos temporales: “Lástima estos hijos de p.. de enfrente que están con la construcción, con el taladro, con el martillo todo el día. Pero bueno, fue un hermoso día para hacer una siesta”.

“¿Hay algo peor que las construcciones? A veces salgo por el balcón y les grito que paren jajaja solo para putearlos y descargarme”, continuó detallando la actriz, claramente ofuscada por la situación.

A pesar del evidente enojo de Julieta para sus vecinos, la hermanita es consciente de que el problema no radica en los obreros y empleados que están al frente de la construcción, aunque con alguien tiene que desquitarse.

Tras la consideración, la ex pareja de Lucca Bardelli catalogó de insoportables a sus vecinos, al margen de entender que solo hacen su trabajo: “Aunque se que no es su culpa, pero son insoportables”.

Un momento particular se vivió en las redes sociales con el descargo de Julieta Poggio, con su impronta característica, pero con claras señales de molestias por no poder conciliar el sueño.

Comentarios