Marcelo Tinelli concoció a la hermana de Milett

El conductor subió un video junto a las hermanas en una noche a puro karaoke.
domingo, 10 de diciembre de 2023 16:00
domingo, 10 de diciembre de 2023 16:00

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúa en franco crecimiento a una velocidad llamativa. No hace mucho tiempo atrás, ambos guardaban mesura a la hora de hacer público un romance que empezaba a tomar fuerza en los medios.

En el medio hubo salidas nocturnas, cenas y hasta un viaje a Uruguay que ambos se encargaron de catalogar como una coincidencia, pero la realidad marcó que poco tiempo después la flamante pareja blanqueó su relación ante las cámaras.

El propio conductor del Bailando aprovechó el diálogo con los medios para definir su situación sentimental: “No fue algo buscado. Me encontré con una mujer hermosa, maravillosa y con una mujer que siento que la conozco de otra vida”.

La relación entre una de las personalidades más fuertes de la televisión argentina y la modelo peruana, parece no tener un freno, donde tuvieron incluso que negar los rumores de embarazo y que ahora decidieron dar un paso más hacia adelante.

Dentro del vértigo del noviazgo, Tinelli tuvo una noche especial con su enamorada y su hermana, Maia Figueroa, que él mismo compartió en las redes, donde no faltó una cena con vino incluído y un cierre musical a puro karaoke.

El presentador subió a Instagram una foto junto con Milett y Maia, con la leyenda “Conociendo a mi cuñada”, en un ameno momento familiar. Luego llegó el tiempo de explotar el lado artístico al ritmo de Cristian Castro y Alejandro Sanz, con temas como Volver a Amar y Corazón Partío, en un karaoke sin desperdicio.

Maia Figueroa, quien es chef y además se dedica a la preparación física como entrenadora, también retrató el momento en su perfil de Instagram y bendijo la unión de su hermana con el líder de La Flia.

Luego de varias parejas consolidadas y un tiempo de soltería, Marcelo Tinelli encontró en la mediática peruana, Milett Figueroa su media naranja, en una relación que no deja de crecer a pasos agigantados.

Comentarios

Otras Noticias