fuerte revelación

Cristina Pérez reveló por qué abandona el noticiero de Telefe

En una reciente entrevista, la conductora confesó las razones que la llevaron a tomar tal decisión.
lunes, 11 de diciembre de 2023 11:00
lunes, 11 de diciembre de 2023 11:00

Luego de más de 20 años de trabajo, Cristina Pérez abandonará el noticiero. En una entrevista que brindó recientemente a La Nación+, la conductora confirmó que dejará su rol y explicó qué le depara su futuro en el mundo del periodismo.

Su salida se debe a que su marido, Luis Petri, fue nombrado recientemente Ministro de Defensa de la Nación. Ella, al no poder ser neutral con cuestiones del Gobierno, decidió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes.

Para comenzar, la comunicadora de Telefe expresó: "Yo este proceso lo tengo hecho, porque a mí la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron a precandidato a vice, y yo traté de tomarlo como una oportunidad".

Y agregó: "Entonces, para mí va a ser intentar cosas que no me hubieran dejado intentar antes. Porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias".

También, Cristina reveló qué junto al canal, están buscándole un nuevo programa para que conduzca: "Ahora estamos hablando con el canal sobre un programa para mí el año que viene. Voy a reperfilar mi rol. Pero nunca por ahí hubiera pasado esto, ¿entendes?".

"Estamos todavía viendo y por supuesto también están algunos trabajos especiales que voy a hacer para el noticiero. Así que yo lo vivo como una oportunidad, aparte, hace 30 y pico de años que hago noticiero", sostuvo.

Tras la explicación, la entrevistadora fue punzante y le preguntó: "¿Vas a dejar el noticiero entonces?". A lo que Pérez contestó con mucha contundencia: "Del rol que tengo hoy, si, estoy trabajando en un programa para mí con el canal".

Para cerrar, la conductora no quiso decir nada al respecto de lo que se tratará su nueva aventura, ya sea temática, días, horarios o lo que sea. "No puedo decirte de qué va a ser porque me matan, pero también es tiempo de renacer", señaló.

Comentarios

Otras Noticias