Escándalo

La grave denuncia contra el Negro Onty de Gran Hermano

El cordobés ya se convirtió en noticia por los posteos que pusieron en su contra.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 15:00
miércoles, 13 de diciembre de 2023 15:00

Gran Hermano estrenó su nueva edición el lunes pasado. El ciclo más visto de la televisión argentina se hizo esperar y muchos se estaban ansiosos por conocer a los nuevos participantes del reality más famoso del país. 

La edición pasada de Gran Hermano fue todo un éxito por los escándalos y polémicas que protagonizaron sus participantes. De hecho, lo que más llamó la atención fue que el más tranquilo de todos, resultó ser el campeón. 

El tiempo pasó y Telefe anunció la nueva edición del reality de los hermanitos. Por supuestos que todos esperaban participantes con personalidades parecidas a los ex jugadores o al menos influencers que hicieron público su deseo de participar.

El lunes hubo varias polémicas, pero la más fuerte fue el pésimo momento que vivió Julieta Poggio rodeada de cucarachas. Ahora bien, ya hay un nuevo escándalo en Gran Hermano e involucra a uno de sus participantes. 

Leyenda

Se trata del cordobés, el Negro Onty. Fue su ex pareja, quien lo denunció de no hacerse cargo de su hijo: "Besitos al Negro Onty que eligió entrar a @GranHermanoAr y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes" 

"¡Ocho meses ausente del embarazo de su hijo! ¡Onty Hernán! ¿Y ahora en un reality? “¿El que levanta la mano para cantar temas de la Mona? Una vez me levantó la mano y me dejó marcas, el que dijo que tenía moral y nunca dejaría a un hijo suyo tirado", contó.

Leyenda

Y reveló: "Ah y les cuento que con la misma que me gorreaba ahora se hace cargo de hijo ajeno y el mío que viene en camino lo niega. ¡Y me bloquea de todos lados porque tiene titiritera nueva! ¡Yo jamás les pedí nada, estoy embarazada y trabajo para darle a mi bebé lo que sea!".

"Primero asesórense... No es buscar fama, ustedes ¡le dan fama a un golpeador, borracho abandonador y mentiroso! Pasé el embarazo desde que nos enteramos yo sola, empecé a caminar de nuevo y busqué formas de trabajar de acuerdo a cómo podía y él, sabiendo todo eso, me ignoró y se reía, y cuando me hablaba me denigraba siendo que jamás le pedí nada", lanzó. 

Comentarios