Nicole Neumann pidió ayuda de urgencia en su embarazo y Mica Viciconte reaccionó de la peor manera

Qué hizo la actual pareja de Fabián Cubero
miércoles, 13 de diciembre de 2023 16:00

Nicole Neumann hace unos días que ya es la flamante esposa de Manu Urcera, pero en el medio se desataron diferentes conflictos o noticias que causaron un fuerte revuelo. La que esta vez aparece en el foco de atención es Mica Viciconte.

Es que sí, por algún u otro motivo, ambas mujeres que marcaron para siempre la vida de Fabián Cubero, se enfrentan por diferentes cuestiones y reavivan constantemente su pelea, con la diferencia que la actual pareja de Poroto es la que más provocaciones suele tener.

Hace unos días en PH Podemos Hablar, Viciconte se expresó respecto al problema que hay entre Nicole y sus hijas, y que ella no sabe cómo sacarse esa mochila de responsabilidad que le adjudican; de hecho llegó a decir que su intención siempre fue que haya una acercamiento entre la ex pareja.

Pasado esto, Neumann se casó con Manu Urcera y la polémica no tardó en aparecer. Ocurre que la modelo tras pasar unos días muy especiales y luego de comenzar su boda, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder resolver un tema.

Tras lo que fue su casamiento, Nicole está a la espera de poder hacer el gran álbum de sus fotos, el cual quedará para el recuerdo. Siendo esto algo totalmente especial, resulta extraño que habiendo un fotógrafo en su fiesta no hay sido el mismo que se encargó de hacerlo.

Pero al parecer allí estaría el problema y por eso recitó lo siguiente: “¿Alguien tiene información sobre alguna empresa que imprima álbumes de fotos tipo libro?”. Ante la viralización que tomó su historia, la que salió a responder de forma inesperada fue Mica.

A través de su propia cuenta de Instagram, decidió salir al cruce y se puso a mostrar su álbum con Cubero y su hijo Luca. Entre las hermosas imágenes que había, leyó un mensajito que venía grabado debajo y que lo inmortalizó para siempre.

“Antes que todo primero es mi familia”, comentó Viciconte. Claro que al ver esto y ser un tema similar, no dudaron en afirmar que se trató de algún tipo de indirecta y con un tinte de burla de por medio ya que ocurrió a las pocas horas de la publicación de Nicole.

Comentarios

Otras Noticias