A qué se dedica hoy la María Laura, la catamarqueña ex Gran Hermano que se alejó de la fama

La Cata habló de su presente y fue crítica con el reality.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 18:00
miércoles, 13 de diciembre de 2023 18:00

El nuevo comienzo de Gran Hermano despertó un sinfín de comentarios y ya aparecieron escándalos a 48 horas de haber debutado en la pantalla. Pero como la edición 2022 fue tan importante, una participante que quedó en el recuerdo es la Cata.

María Laura Álvarez, quien representó a Catamarca en la casa más famosa del país, fue uno de los participantes que no logró trascender como otros compañeros. Sin embargo, la nacida en Belén pudo cambiar su vida tras la salida de GH.

Económicamente consiguió un mejor estatus para ella y su hija. Actualmente viven en Paraná, Entre Ríos, y habló de la importancia que fue su paso por el programa. Feliz por este presente y con una vida nueva, a la Cata le va de maravillas.

"Gran Hermano me ayudó a poder construir mi local. Además de que me estoy dedicando a mi peluquería canina, tengo otros proyectos, como mostrar lugares de Paraná para el turismo y aprovechar a mis seguidores para eso", comentó María Laura.

Habiendo tenido un paso por los medios, si bien hoy no está en un canal principal, sí trabaja en uno local de la provincia. Allí pudo enriquecerse más desde un costado profesional y se muestra agradecida de haber tenido esa oportunidad.

“Trabajé como panelista en El Ventilador, un programa del canal de aire El Once, donde aprendí mucho, porque es un ciclo que trata contenidos generales, desde política, hasta el suicidio y el bullying, temas que tocan muy de cerca a la sociedad", comentó.

Recordando que hace tiempo tuvo un cruce con Ángel de Brito y que también salió criticar a Coti Romero, habló de la función que cumplen sus ex compañeros en lugares donde trabajan. Lejos de envidiar su presente, lanzó otra crítica.

"No me gustan los programas de chimento, de contenido vacío, de conventillo. No me llaman la atención ni tampoco los consumo. La gente piensa que solamente soy feliz si sigo en los medios nacionales, como Telefe, El Trece y el Bailando”, contó en una entrevista con La Nación.

Comentarios

Otras Noticias