El drástico cambio de vida de la novia de Alex Caniggia tras los rumores de un nuevo embarazo

Melody Luz comenzó una nueva etapa.
jueves, 14 de diciembre de 2023 18:00
jueves, 14 de diciembre de 2023 18:00

Melody Luz cambió por completo su vida en el momento en que entró al Hotel de los Famosos y se conoció con Alex Caniggia. Sin saber cómo iba llevarse luego del reality, lo cierto es que se conocieron y entablaron una profunda relación.

Con bastantes idas y vueltas que tuvieron en el programa a raíz de la mediatización, una vez fuera continuaron con su amor. Aunque sus propios compañeros no daban mucho por ellos, la realidad es que siguieron juntos y lograron formar una familia.

Venezia es la niña que llegó a sus vidas para darle un cambio de 180º. La pareja está más que feliz con su presencia y Melody se sinceró respecto al profundo cambio que atravesó desde que es mamá, debido a que dejó de trabajar y sólo se centra en su niña.

“Creo que la llegada de Venezia cambió todo. Me hizo entender las cosas desde otro punto de vista y también la importancia de saber dónde dirigir mi energía. En este momento, toda mi atención se centra en ella. Solo pienso en todo lo que puedo brindarle para que sea feliz y libre, respetando mi crianza y mis convicciones. Mi foco está en eso, y me hace muy feliz vivirlo a pleno”, comentó Luz.

Tener que abordar este nuevo desafío, para ella no fue nada fácil. Principalmente porque Alex se marchó hacia España a realizar Gran Hermano Famoso, quedándose dos meses sola pero todo fue por su familia.

“Sigo siendo de carácter fuerte, atrevida y todo eso, pero capaz, ahora me enfoco más en ser mamá y también aprendí a tomarme las cosas de otra manera”, contó la mediática, que pese a que se rumoreaba que iba a estar en el Bailando, por el momento no se avanzó con ello.

“Cuando se apagan las cámaras soy muy tranquila. Soy una típica taurina, y te digo taurina porque las taurinas somos muy tranquilas hasta que nos buscan. Y eso, es lo que suele pasar en la tele, que si me buscan me encuentran. Por eso a veces tengo mis maneras de contestar, pero después de eso, soy super tranquila”, agregó en su entrevista con El Trece.

Al finalizar con sus revelaciones, habló a fondo sobre presente y lo bien que se encuentra siendo mamá: “Me gusta estar en familia, me gusta estar en mi casa, ordenar mis cosas, pensar proyectos a futuro. Escuchar música, ver videos de Youtube, una vida muy bajo perfil en ese sentido”.

Comentarios