¿Fabián Cubero dejó a Mica Viciconte? La polémica foto que podría concretar su separación

Fuertes sospechas alrededor de la pareja.
jueves, 14 de diciembre de 2023 19:00
jueves, 14 de diciembre de 2023 19:00

Fabián Cubero y Mica Viciconte se vienen acomodando a varios cambios repentinos que se presentaron en su vida. Uno de ellos es el de estar viviendo de canje en un hotel, debido a que están esperando que finalice la obra de su casa.

En Nordelta principalmente, uno de los barrios cerrados más lujosos de todo Buenos Aires, la pareja está llevando adelante la construcción de su hogar propio. Pero en las últimas horas, aparecieron serios rumores de crisis en la pareja. 

Todo comenzó tras una posteo que realizó Cubero en su cuenta de Instagram, a donde compartió una seria reflexión sobre las mujeres y etiquetó a su pareja. Al leer lo que decía, sus seguidores se mostraron muy sorprendidos por el material que subió.

“No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su modo. Dios les dio senos, ellas van y los hacen de su tamaño. Dios les dio trasero y ellas van y le dan otra forma y volumen”, decía su publicación.

Automáticamente luego de esto, se encendieron las alarmas entre quienes siguen a la pareja y comenzaron a consultar qué ocurre entre ellos. Aunque por el momento no hay una explicación, el cierre de su relato causó mayor confusión.

??“Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más...”, detalló Cubero. Entre varias críticas que le llovieron, muchas mujeres no se mostraron de acuerdo con lo que decía.

La propia pareja de Fabián decidió no compartirlo, aunque el gesto que tenía para con ella era el de que lo viera. Habiendo cumplido su prometido y como hace tiempo que no aparecen juntos, la duda se instaló y hasta el momento no hay certezas.


 

Comentarios

Otras Noticias