Cristina Pérez confesó por qué renunció a Telefe Noticias tras 30 años al aire
La ex conductora de Telefe Noticias abrió su corazón con respecto a los cambios drásticos que afronta su presente.Con la designación de su pareja, Luis Petri como parte del gobierno actual, Cristina Pérez finalmente cumplió con lo que había anticipado y dejó de formar parte del staff de Telefe Noticias. Un lugar que fue su hogar durante los últimos 20 años.
El dirigente político, que formó parte de la fórmula presidencial, secundando a Patricia Bullrich, fue nombrado por el presidente electo, Javier Milei como Ministro de Defensa de la nación y la periodista tomó la decisión de dejar de formar parte de la histórica dupla con Rodolfo Barili.
Con la noticia consumada, la conductora quien lleva más de 30 años de profesión, habló con LAM y explicó algunas cuestiones internas del canal por las que no tuvo otra alternativa que dar un paso al costado.
“Hay una normativa de la empresa, de Paramount, por la cual, si hay una relación familiar con una persona que está en el gobierno o se chocan intereses, debe haber un cambio. Dicho esto, quiero agradecer a quienes valoran mi profesionalismo”, detalló.
Si bien el noticiero ya no contará con su presencia, Cristina Pérez confirmó que seguirá ligada a la señal, y aprovechó su charla con Yanina Latorre en El Observador 107.9 para dejar algunos matices sobre su nuevo presente.
“Este año a mi me pasó la alegría más grande de mi vida que fue mi compromiso con Luis, que fue un día hermoso. Y me pasó perder a mi mamá. Y fue el contraste total, el amor más grande y el dolor más grande”, describió a corazón abierto.
Con una carrera consolidada, la periodista estableció nuevas prioridades. “Si yo a mis 50 años no puedo elegir a mi amor por mi carrera, algo está mal. Porque a la noche cuando uno se queda solo con la vida y no tiene con quien compartir una alegría o llorar de una tristeza, no está bueno”.
Cristina Perez se decidió por un cambio de rumbo: “No es que no me importe mi carrera, pero siento que durante 30 años fui la cara de un noticiero y ahora quiero ser mi cara y sentirme libre para acompañar a mi marido”.