Luciana Salazar mostró a su empleada doméstica y la atacaron por "explotadora"

La modelo subió a las redes una publicación junto a su hija y la empleada doméstica, con un detalle que no pasó desapercibido.
sábado, 16 de diciembre de 2023 17:00
sábado, 16 de diciembre de 2023 17:00

Hace un tiempo que Luciana Salazar da de qué hablar en sus redes sociales a raíz de diferentes publicaciones que marcan tendencia entre sus seguidores y en los medios de espectáculos, para bien o para mal.

La modelo aprovecha su buen caudal de fans para exponer momentos de su vida cotidiana, en compañía de su hija Matilda. La pequeña de seis años también tiene su perfil (manejado por su mamá), donde publican fotos en conjunto que causan furor.

Sin ir más lejos, hace poco la modelo se mostró con su hija en el cierre escolar, en el instituto multicultural de Zona Norte, donde la pequeña lució sus dotes sobre el escenario, con un baile imperdible del que también formó parte Emma Demichelis, compañerita de clase.

Dentro de los recurrentes posteos en los que madre e hija deslumbran con sus looks, esta vez una nueva publicación estalló la polémica por un detalle no menor que no pasó desapercibido y que hizo eco en los distintos programas de espectáculos.

Luli subió una foto en la que se ve a su empleada doméstica agasajando a la pequeña en su cumpleaños número seis, con su uniforme clásico y la leyenda: “Con mi segunda abuela Matute que amo”.

Al margen de la emotiva dedicatoria, el detalle sobre el uniforme de la señora no pasó desapercibido. El clásico color rosa con terminaciones en blanco y el pelo recogido, fueron causantes de algunas críticas desde las redes.

Hace un tiempo, otra foto donde la empleada, con el mismo uniforme acompañó a su jefa a hacer las compras nuevamente fue el centro de las críticas. En ese sentido la propia Yanina Latorre dio su parecer.

“Yo no estoy en contra de  la empleada, todos tenemos gente en caso que nos ayuda. Para mí la empleada se puede vestir con uniforme, pero una chica joven como Lollipop, con el carro, la nena, no está gastada, un estado físico divino, está impecable.. Que vaya al supermercado con la empleada vestida de rosa antiguo, de los años 80 y que le empuje el carro”, cerró la angelita.

Comentarios

Otras Noticias