La foto íntima de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que llamó la atención: qué estaban haciendo

El capitán de la selección argentina continúa con su preparación física con una particularidad.
domingo, 17 de diciembre de 2023 16:00
domingo, 17 de diciembre de 2023 16:00

A pesar de estar atravesando sus vacaciones luego de un 2023 cargado de emociones, Lionel Andrés Messi continúa en su puesta a punto desde lo físico. El astro argentino, a sus 36 años, no deja nada librado al azar, incluso en su receso de fin de año.

Tras un año en el que supo tener una primera etapa cargada de compromisos con la selección en Eliminatorias y con el Inter de Miami en la MLS, el futbolista tuvo que afrontar algunas lesiones que le impidieron estar en su mejor versión física.

Lionel tomó nota de ello y aprovecha su tiempo libre para ir al gimnasio junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, con algunas particularidades que quedaron en evidencia en las distintas publicaciones de ambos en sus redes.

La pareja quizás más famosa del país, se mostró feliz en medio del entrenamiento, echando por tierra las versiones que los posicionaron atravesando una crisis en su matrimonio. Versiones que no ganaron fuerza ni se sostuvieron en el tiempo.

Messi aprovecha el receso, a la espera del inicio de la temporada para fines de enero, para acompañar a su esposa al gimnasio, como mostró la propia Anto en su perfil de Instagram, donde se pusieron a las órdenes del reconocido entrenador , Bret Contreras.

El personal trainer es famoso por sus videos de YouTube, que lo catapultaron a consolidarse como una figura de elite y que le brindaron la oportunidad de entrenar a muchas personalidades del ambiente.

Dentro de lo lógico de la preparación física, el detalle más llamativo es que a Contreras lo apodan “el entrenador de glúteos”, como parte de su especialidad y, por lo visto, sector muscular al que el propio Messi le está prestando una mayor atención.

El jugador del Inter de Miami había sufrido una lesión en la parte posterior de su pierna en el compromiso frente a Brasil y por ello seguramente esté abocado a fortalecer la zona. Por lo pronto Lionel se muestra feliz en las redes, en el gimnasio, junto a su esposa y el infaltable pantalón de la selección Argentina.

 

Comentarios

Otras Noticias