Sabrina Rojas se separó del Tucu López por un escandaloso motivo

La ex de Luciano Castro reveló los motivos de la nueva separación con el conductor.
domingo, 17 de diciembre de 2023 14:08
domingo, 17 de diciembre de 2023 14:08

La vida sentimental entre Sabrina Rojas y el Tucu López los volvió a posicionar distanciados. Luego de aquella escandalosa separación que incluyó fotos del conductor a la salida de un boliche en Córdoba con una tercera, la pareja se dio una nueva oportunidad.

En aquella oportunidad fue la propia Sabrina quien explicó los motivos de la separación y ahora volvió a ser ella quien brindó la primicia sobre una relación que parece haber tomado caminos diferentes.

La actriz aprovechó el diálogo con Catalina Dlugi, el Agarrate Catalina por La Once Diez, para detallar su presente: “Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”.

Los motivos sobre el nuevo impasse parecen estar relacionados a la convivencia en pareja, como detalló Rojas: “Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”.

Al margen de su situación sentimental, la ex de Luciano Castro está enfocada en lo que será su temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, con la obra “Misterio en la Cabaña", junto a Pedro Alfonso y Paula Cháves.

Sobre el nuevo proyecto, junto a la reconocida  pareja con la que guarda una fuerte amistad, detalló: “No me puedo perder la experiencia de hacer este clásico en Carlos Paz y trabajar con Paula y Pedro que son lo más”.

“Me animo y lo hago igual. Si Paula no hubiese estado en el elenco, tal vez hubiese estado en el elenco, tal vez hubiese dicho que no, pero está mi amiga, sus hijos son amigos de mis hijos, y me siento muy contenta por ellos. Les voy a copar la casa”, cerró.

Finalmente la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López encontró un nuevo escollo que los mantiene separados. Atrás parecen haber quedado los sueños de agrandar la familia, aunque solo el tiempo dirá si hay lugar para una nueva oportunidad.

Comentarios

Otras Noticias